Utensilios y accesorios para uñas

Mejor Utensilios y accesorios para uñas

Superventas nº. 1
Set de 20 accesorios para diseño de uñas, 15 pinceles y 5 punzones incluidos, de la marca One1X
6 Opiniones
Set de 20 accesorios para diseño de uñas, 15 pinceles y 5 punzones incluidos, de la marca One1X
  • Juego de pinceles para uñas de calidad profesional.
  • Set de 20 unidades.
  • Bolsa magnética de color negro con ranuras para cada herramienta; excelente almacenamiento y fácil de transportar.
  • Perfecto para crear distintos diseños de uñas.
- 0,14 EURSuperventas nº. 2
32 Colores Da.Wa Clavo Arte Decoración Uñas Arte Cinta Adhesiva Utensilios y Accesorios Para la Belleza
2 Opiniones
32 Colores Da.Wa Clavo Arte Decoración Uñas Arte Cinta Adhesiva Utensilios y Accesorios Para la Belleza
  • Tamaño: 4.3 * 0.1cm
  • Coloquela sobre unas y recorte la parte de sobra.
  • La cinta adhesiva es limpia y facil para usar, no necesita pegamento.
  • Se puede usar para destacar y disenar su propio arte y nuevos patrones de unas.
  • Paquete incluido: 32 x cinta de rayas de uñas
- 10,00 EURSuperventas nº. 3
Boquillas para Manga Pastelera Decoración, Aitesco 73 piezas Pasteles Acero Inoxidable Pasteles Boquillas & Crema de la Torta de Cumpleaños de la
41 Opiniones
Boquillas para Manga Pastelera Decoración, Aitesco 73 piezas Pasteles Acero Inoxidable Pasteles Boquillas & Crema de la Torta de Cumpleaños de la
  • Kits de suministros de decoración de pasteles: 50 piezas Consejos de tubería de acero inoxidable, 10 piezas Bolsas de formación de hielo desechables, 2 bolsas de tubería reutilizables, 2 uñas de flor, 2 acoplador, Cepillo limpio, funda de almacenamiento, 5 magdalenas con las que puede crear pastel, magdalenas.
  • Patrones de decoración: Las boquillas de forma perfecta incluyen Closed Star, Open Star, French, Round, Plain, Leaf, Petal solo por nombrar algunas de sus boquillas de tubería favoritas. 0.7 pulgadas de diámetro, 1.26 pulgadas de alto.
  • 2 Los acopladores plásticos reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra; 2 uñas de flores utilizadas como un soporte decorativo para decorar la flor de glaseado.
  • Práctica caja de almacenamiento Los divisores dentro de la caja se pueden quitar y reorganizar de la forma que más te guste. Mantenga las cosas organizadas y sea fácil de encontrar.
  • Fácil de usar: herramientas para hornear para decorar sus pasteles, magdalenas y galletas, adecuados para uso profesional o para los amantes del horneado DIY o niños principiantes.
- 24,79 EURSuperventas nº. 4
10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos -Duomishu
119 Opiniones
10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos -Duomishu
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA - Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO - Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 7 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE- Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA - Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA - Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
- 24,40 EURSuperventas nº. 5
HBF Organizador De Maquillaje Acrílico (4 cajones+16 compartimientos) Caja De Cosméticos Transparente Organizadores Para Joyas Pendientes Collar Esmalte De Uñas
  • ★ Material Acrílica : de material acrílico trasparente que permite ver el contenido de cada cajón sin abrirlo ,es Impermeable y resistente para almacenar y exhibir su maquillaje, cosméticos y joyas.es ligero y fácil de limpiar con un paño.
  • ★Tamaño Perfecta : la dimensiones de cajón es cerca de 24*13.5*11 cm .la parte superior es cerca de 22*12*8 cm. no irá ocupar mucho espacio ,puede colocarla en cualquier lugar , por ejemplo dormitorio o baño ,y otro lugar.
  • ★Composición: La Caja Acrílica está formado por 2 partes:la parte inferior están formada por 4 cajones dispuestos en 3 filas. la parte superior esta formada por diferentes 16 compartimentos . es desmontable con lo que puedes usar las dos partes por separado.el cajón está conectado acolchado transpirable de color negro
  • ★Gran Capacidad :se puede caber un montón de cosas. es util para clasificar otras pequeñas cosas. perfecto herramienta para organizar cosméticos y joyería:lápices de labios, esmaltes de uñas,tijeras de manicura .delineador de ojos, pinceles,rímel,pintalabios,crema ,perfumes y otros utensilios de maquillaje
  • ★Paquete incluye 1 pieza práctica caja acrílico transparente organizador de cosméticos .(no incluye cosméticos)
Superventas nº. 6
mDesign - Organizador de cosméticos, para el tocador del gabinete; guarda maquillaje, productos de belleza - 5 compartimientos - Claro
  • PRÁCTICO: este organizador de cosméticos de cinco compartimentos permite ordenar y localizar fácilmente pintalabios, lápices de ojos, rímel de ojos, pinceles de maquillaje y otros productos cosméticos.
  • VERSÁTIL: estos vasos de plástico son garantía de orden en el cuarto de baño, la cómoda, el tocador de maquillaje o incluso el escritorio.
  • DISEÑO ATRACTIVO: gracias a su elegante diseño transparente, este organizador de cosméticos traerá un soplo de aire fresco a su cuarto de baño, no desentona en ningún espacio y se puede combinar a la perfección con el resto de accesorios de baño.
  • MATERIAL RESISTENTE: este organizador de maquillaje está fabricado con plástico resistente de alta calidad y garantiza por tanto una larga durabilidad incluso en ambientes húmedos.
  • MEDIDAS: con unas medidas de 18,2 cm x 18,2 cm x 8,3 cm de alto, estos vasos de plástico ofrecen espacio suficiente para cosméticos y pinceles de brocha larga, y caben perfectamente en las estanterías, el labavo o cualquier otra superficie.
- 3,97 EURSuperventas nº. 7
STRIR Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio Rizador De Pestañas Esmalte De Uñas Pinceles Lápiz Labial( 1 cajones+6 compartimientos) (Rosa)
8 Opiniones
STRIR Caja De Almacenamiento Organizadores Cosméticos Para joyería Peines Pendientes Maquillaje Accesorio Rizador De Pestañas Esmalte De Uñas Pinceles Lápiz Labial( 1 cajones+6 compartimientos) (Rosa)
  • Se usa para almacenar y organizar joyas, relojes de pulsera y otros cosméticos.
  • Para las niñas y las mujeres, es de tipo pequeño, no ocupa mucho espacio en su habitación, se puede poner en el tocador
  • El diseño del cajón de asegurar que se puede colocar y almacenar todos sus cosmetics.It es popular en todo el mundo con su diseño precioso y práctico.
  • Diseño bonito y estilizado, Varios compartimentos de distintos tamaños, También tiene espacio para objetos pequeños y bisutería.
  • Gran Capacidad :se puede caber un montón de cosas. es util para clasificar otras pequeñas cosas. perfecto herramienta para organizar cosméticos y joyería:lápices de labios, esmaltes de uñas,tijeras de manicura .delineador de ojos, pinceles,rímel,pintalabios,crema ,perfumes y otros utensilios de maquillaje
Superventas nº. 8
mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina
26 Opiniones
mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina
  • ACCESORIO INTELIGENTE: Este práctico soporte para sartenes es una solución ideal para organizar armarios cocina, ya que permite almacenar de forma eficiente tablas de cortar, tapas de ollas y sartenes, entre otros utensilios de cocina.
  • SÓLIDO Y DURADERO: Realizado en resistente metal, este organizador sartenes es muy fuerte y soporta el peso de la batería de cocina y el uso diario. Los protectores de PVC evitan que los muebles de cocina se rayen o dañen.
  • CÓMODO MONTAJE: Gracias a los excelentes materiales y a su gran estabilidad, este soporte de metal no requiere instalación. Simplemente, se coloca en los cajones, estantes o armarios de cocina, sin taladro ni herramientas.
  • DISEÑO ACTUAL: Si busca organizadores de armarios cocina modernos, este es perfecto, ya que el metal cromado siempre pone un toque de brillo y sofisticación. Uno de esos accesorios de cocina que nunca pasan de moda.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 33,0 cm x 16,1 cm x 13,1 cm, el soporte para sartenes y tapaderas de ollas cabe en cualquier mueble de cocina o, si lo prefiere, sobre la encimera.
Superventas nº. 9
Pinza Hacer Croquetas Global Bosq
22 Opiniones
Pinza Hacer Croquetas Global Bosq
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
  • Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o te hacen) en cantidad. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.
  • El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables: dos redondos/tipo bola para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños.
  • Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.
  • Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te quedarán como nuevos una vez usados.
Superventas nº. 10
mDesign dispensador de jabón - Dispensador de gel recargable con capacidad de 384 ml - Dispensador de jabon liquido hecho de aluminio y plástico - Con porta estropajos integrado
12 Opiniones
mDesign dispensador de jabón - Dispensador de gel recargable con capacidad de 384 ml - Dispensador de jabon liquido hecho de aluminio y plástico - Con porta estropajos integrado
  • MATERIALES DE CALIDAD: El dispensador de jabón es de aluminio y plástico de gran calidad. Así nos aseguramos de que usted disfrute por mucho tiempo de este producto.
  • RECARGA FÁCIL: Por supuesto, el dispensador jabón cocina se puede rellenar cómodamente. Tiene una capacidad de hasta 384 ml, y se recarga fácilmente evitando derrames.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Un ligero toque será suficiente para que el dispensador de jabón cocina le proporcione la cantidad suficiente de gel para lavarse las manos o los platos. Además, viene integrado con un porta estropajos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El dosificador jabón cocina es fácil de limpiar, evitando así, la acumulación de gérmenes.
  • VERSÁTIL Y COMPACTO: Este dispensador de jabón líquido se puede utilizar tanto en la cocina como en el baño. Con unas dimensiones de aproximadamente de 15,6 cm x 7,3 cm x 19,8 cm, es compacto, lo que le ahorrará espacio.