Tomas de corriente

Mejor Tomas de corriente

- 0,98 EURSuperventas nº. 1
MAURER 19110045 Adaptador Triple Schuko 16a 250v
35 Opiniones
MAURER 19110045 Adaptador Triple Schuko 16a 250v
  • 16 A
  • 250 V
  • Ideal para trabajos de electrónica
Superventas nº. 2
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
287 Opiniones
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
  • SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • Certificado: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos; 2 años de garantía por Etekcity
- 13,00 EURSuperventas nº. 3
VIFLYKOO Enchufe Inteligente WiFi Inalámbrico 2-Pack Smart Socket Interruptor APP Control Remoto y Temporizador Programador Wi-Fi Plug con Puerto USB Compatibles con IOS y Android, Amazon Alexa
  • 1, Inicie su vida inteligente: encienda los dispositivos y desactive el control remoto en cualquier lugar y en cualquier momento desde su teléfono o tableta mediante APP.
  • 2, Control Inteligente: Conéctese con el enrutador wifi, configure su temporizador o programe en la aplicación, electronicos, Más electrodomésticos pueden ser controlados a distancia: lámpara de mesa, horno de calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc. Horarios establecidos timeing, llevar en la alegría de las fiestas y encienda, añadir un poco de magia a su vida.
  • 3, La fuerte compatibilidad: El enchufe usa la aplicación especializada, no puede usar el ''apple homekit''. Con dispositivi Android, Amazon Alexa y Apple smartphone Android / iOS o tableta. Que puede descargar la aplicación a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. Conecte su Amazon Echo, teléfono Android o su teléfono iOS. Entonces todo está bajo control.
  • 4, Es fácil para usar: escanea un código QR,y instala la aplicación en su teléfono móvil.Abre los aparatos eléctricos de hogar en cualquier lugar y cualquier tiempo, se inicia su la vida inteligente del hogar
  • 5, Puerto USB: Un puerto USB también se encuentra debajo del conector para cargar dispositivos que aceptan este tipo de cable.
Superventas nº. 4
Wifi Smart Socket, Smart Home Power Control Socket, Wireless Control Your Household Equipment from Everywhere, New Design, Compatible with Alexa& Google Home ,No Hub Required (1 Pack)
  • 【Alexa / Google Assistant Smart Voice Control】El Smart Plug funciona directamente con Amazon y el Asistente de Google para administrar sus dispositivos a través del control de voz. No exceda la corriente de carga máxima de 10A.
  • 【Apariencia hermosa e inserción fácil】Aspecto hermoso, fácil de instalar, el producto usa un diseño circular, no anguloso, manos raspadas. El conector interior es de diseño izquierdo y derecho, en comparación con el producto de la toma de subida y bajada, el enchufe es más fácil de insertar.
  • 【Ahorre dinero y ejecute la casa en su horario】Realice un seguimiento del uso de la energía con los dispositivos conectados y puede administrar eficazmente su energía para ahorrar dinero en su factura de electricidad.
  • 【Fácil operación e instalación】Escanee el código QR para descargar la aplicación "Tuya Smart" de APP store o Google Play, y cree una cuenta y agregue una cuenta, luego controle el encendido / apagado / sincronización de los electrodomésticos de su teléfono en la aplicación, sin necesidad de un concentrador. Controle a distancia su equipo eléctrico en cualquier lugar con su dispositivo Android o ios mediante el uso de la aplicación gratuita.
  • 【Diseño innovador y portátil】Con diseño ignífugo de plástico ABS. El nuevo diseño del convertidor inalámbrico puede reemplazar varios cables de carga y arrastre hinchado.
Superventas nº. 5
Interruptor remoto, HEANTTV 2 piezas sonoff Conmutador de control remoto del temporizador para la lámpara/ventilador / aparato eléctrico, interruptor inalámbrico inteligente de casa, se usa en iphone y Android (Un canal solo)
  • 【Te da un hogar inteligente increíble】: Sonoff es un conmutador inalámbrico de WiFi que puede conectar a los dispositivos de tipos diferentes. Y le permite controlar todos los dispositivos por el control remoto por la APP de eWeLink en su teléfono inteligente o amazona Alexa y Google Nest.
  • 【Fácil de instalar】: Puede descargar la APP de "eWeLink" en App Store o Google Play. A continuación, conecte el dispositivo al circuito en serie y agregue el dispositivo a APP y conecte a WiFi.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Es aplicable al 97% de electrodomésticos y lámparas, el teléfono móvil puede controlar múltiples equipos, o el equipo también puede ser controlado por múltiples teléfonos móviles de su familia.
  • 【Control en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Sólo cuando su teléfono tiene el Internet, puede encender o apagar el equipo por control remoto en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Alta Calidad en HEANTTV】: Tenemos la confianza suficiente en nuestros productos, podemos proporcionar la garantía de 12 meses. Si tiene algunos problemas, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
- 16,00 EURSuperventas nº. 6
2 X Enchufe de pared, Kaifire Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, iPod, iPhone, iPad, smartphones, MP3(2 pack)
  • Toma de tierra con el puerto USB + tapa, adecuado para la conexión de diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con una interfaz USB, tales como teléfonos inteligentes, iPhone o iPad, tableta.
  • Tensión de salida: DC 5V (USB), 250V CA (enchufe de seguridad) Montaje: montaje empotrado, salida USB: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: seguro de protección electrónica de cortocircuito y sobrecarga, la protección integral de la niñez y el uso inteligente de todos los puertos paralelos (USB a 2.4A).
  • Certificaciones: Construido con un acabado brillante / plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS con la norma europea, se adapta a las cajas de salida estándar que existen. 2 x conectores USB tipo A.
  • Dimensiones: aprox L (86mm) x W (86mm) x H (45mm) 101g (sólo toma) / 123g Volumen de suministro: 2 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + Dos tornillos + Instrucciones de uso. Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
Superventas nº. 7
Koogeek enchufe Inalámbrico inteligente compatible con Apple HomeKit y Alexa controlado remoto por Siri / Alexa en red 2.4GHz
  • Compatible con Apple HomeKit y Alexa: La tecnología Apple HomeKit proporciona una manera fácil y segura de controlar los accesorios habilitados para HomeKit con la aplicación Koogeek Home y Siri en iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. También es compatible con Alexa y puede habilitar la habilidad Koogeek Smart Home que permite a Amazon Echo controlar los accesorios conectados.
  • Control remoto: Una vez que tenga una conexión Alexa, puede usar dispositivos iOS y dispositivos Android para controlar y monitorear remotamente los dispositivos conectados, ya sea que esté en casa o no, siempre que tenga una conexión a Internet (datos móviles o Wi-Fi).
  • Configuración simple: Establecer en solo minutos sin puerta de enlace, simple y rápido. Al configurar, conecte su dispositivo a la red Wi-Fi de 2.4GHz usando la aplicación Koogeek Home. Después de lograr configuración, puede controlar los dispositivos conectados a través de redes celulares (por ejemplo, 4G LTE / 3G) o redes Wi-Fi.
  • Sincronizar y compartir en todos los dispositivos: Una vez configurada la conexión de Alexa, el estado y los controles de encendido y apagado del dispositivo conectado se sincronizan y se comparten tanto en dispositivos iOS como Android.
  • Seguridad avanzada: La tecnología Apple HomeKit ofrece seguridad avanzada, proporcionando cifrado y autenticación de extremo a extremo entre los accesorios compatibles con HomeKit y iPhone, iPad o iPod touch.
Superventas nº. 8
Elgato Eve Energy - Sensor inalámbrico de electricidad e interruptor con la tecnología Apple HomeKit, Bluetooth Low Energy, color blanco
  • Conecta con tu casa: mira al instante cuánta energía consumen tus dispositivos
  • Apaga o enciende tus dispositivos con un solo toque o hablando con Siri
  • Información útil: entiende mejor tu consumo energético
  • Preparado para HomeKit: facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
  • Fácil de configurar: conexión directa con tecnología Bluetooth low energy
Superventas nº. 9
Nevera enchufe/enchufe en un zócalo Completo Nuevo Aufputz Schucko 2 tomas, 3 o 4 aumentos, 220.00 voltsV
  • Superficie schucko enchufes, 2 capas, 3 compartimento o de 3 compartimento con LED de 4 W
  • De 16 a 250 V, IP 20
  • VDE, IEC 60884 - 1: 2007 IEC 60884 - de 2 62008
  • Hasta 3500 W
- 20,00 EURSuperventas nº. 10
Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia, 5 Enchufes y 2 Mando a Distancia hasta máx de 30m, 2300 W, Blanco
  • Fácil de Usar: Muy fácil de usar; Para apagar o encender los enchufes inalámbricos sólo hay que pulsar el botón correspondiente de ON/OFF; Fácil y rápido
  • Distancia de Control: La distancia de funcionamiento máxima es de 30M en una zona despejada; La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos; La potencia máxima es 2300W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos
  • Ahorrar Energía y Dinero: Genial para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, cafetera e incluso luces navideñas; Gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía contribuye a la protección del medio ambiente y ahorra en sus gastos de electricidad
  • Super Cómodo: Controle a distancia los dispositivos difíciles de alcanzar sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón o controle un dispositivo con múltiples controles remotos; Perfecto para aquellas personas con movilidad reducida
  • Garantía y Servicio: El enchufe inalámbrico tiene las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; Ofrecemos una garantía de 2 años y se permite la devolución y reembolso en el plazo de los 30 primeros días a partir de la fecha de recepción del producto