Rizadores de pestañas

Mejor Rizadores de pestañas

Superventas nº. 1
BESTOPE Rizador de Pestañas Rizado Conjunto de Herramientas con Rellenar Almohadillas de Silicona
  • ALTA CALIDAD & APARIENCIA EZQUISITA: El rizador es de acero de alta calidad, lo que garantiza una vida útil de uso diario. No es propenso a la herrumbre oa romperse. Perfeccione para su componga el bolso. Hace un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de la Navidad, almacenando embutidoras.
  • INCOMPARABLE UTILIZANDO EXPERIENCIA: Un solo uso puede mantener sus pestañas curl natually durante todo el día. Las grandes pestañas rizadas en negrita realzarán todas esas miradas del sombreador de ojos que usted ha estado dominando. El material de la más alta calidad también le da una experiencia conmovedora muy cómoda.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseño humanizado de la manija: ninguna preocupación de resbalar cuando está funcionando. Fácil de controlar y ajustar. Diseño ingenioso de la primavera: presione suavemente el resorte para dejar las pestañas rizadas libremente, flexible y fuerza-ahorro.
  • SEGURO Y CONFIABLE: La almohadilla suave natural del silicón sostiene el enrollamiento bien y aplica apenas la cantidad derecha de la presión, no acantilará apagado su latigazo. El radian del bigudí se ajusta perfectamente a su párpado, especialmente diseñado para obtener cada látigo, cada vez. Se proporcionan 2 almohadillas de silicona.
  • PORTABLE & AHORRO ESPACIAL: La pequeña hebilla puede mantener el bigudí en un volumen más pequeño, lo que ahorra mucho más espacio para poner a otro personal en su bolsa. Se adapta cómodamente a su bolso o bolsillo. Conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
- 15,00 EURSuperventas nº. 2
Rizador de pestañas, Rizador de pestañas térmico, Rizador térmico de pestañas profesional, calentado eléctricamente , ideal para lucir unas pestañas rizadas, Negro
9 Opiniones
Rizador de pestañas, Rizador de pestañas térmico, Rizador térmico de pestañas profesional, calentado eléctricamente , ideal para lucir unas pestañas rizadas, Negro
  • 1. El rizador de pestañas eléctrico puede rizar las pestañas rectas en unos pocos segundos, crear la forma de pestañas que desee. Y el tamaño portátil es muy conveniente para mover la belleza. La herramienta práctica también se puede encontrar en pequeños bolsos de mano, es decir, se puede usar casi en cualquier lugar.
  • 2. Fuction: Punto de Convexidad masajeando su ojo, puede promover el crecimiento de pestañas y absorber productos para el cuidado de la piel, masajear la piel alrededor de los ojos y eliminar el examen ocular y el círculo oscuro, mejorar los folículos pilosos, promover la circulación sanguínea, promover el crecimiento de las pestañas; Concave Point puede rizar las pestañas, crear rápidamente pestañas rizadas.
  • 3. Ventajas: diseño de doble cara --- masaje de ojos y pestañas rizadas; Calentamiento rápido: 10 s, calentamiento rápido, listo para usar rápidamente, simplemente crea el cebo natural que desea en cualquier momento; Diseño profesional --- Resistente al calor sin dañar las pestañas y no atacar fácilmente el exceso de pestañas. El diseño de alta velocidad es rápido para las pestañas rizadas y es muy fácil maquillar bien los ojos.
  • 4. Úselo con máscara, funciona mejor. Cuando el rizador de pestañas calienta su máscara de pestañas en su pestaña, sus pestañas se pueden moldear de forma rápida, cómoda y sin interferencias, sin apretar, sin prensar.
  • 5. Especificación: Material: ABS + silicona, es ecológico y duradero, y la cabeza de silicona no es tóxica, segura y cómoda; Paquete incluido: 1 x rizador de pestañas eléctrico; Batería requerida: 1 x batería AAA (incluida)
Superventas nº. 3
Rizadores de pestañas (B)
  • Lista del paquete: bigudí de la pestaña 2pieces (de oro + negro)
  • Nuestro bigudí de la pestaña se hace del acero inoxidable de la alta calidad con los cojines gruesos suaves del silicón y el resorte de la presión así que usted alcanza esa presión justa justo cada vez
  • Conseguir pestañas más largas. Mostrar su rizo y la pestaña natural
  • Sin dolor y pellizco: rizador de pestañas de calidad profesional viene con almohadillas de silicona diseñadas para evitar el pellizco y el arrastre de las pestañas. Rizo tus pestañas con facilidad increíble
  • Conveniente para todos los ojos - ajustes para los ojos de todas las formas y tamaños incluyendo asiático, en forma de almendra y ojo profundo del sistema. Rizador de pestañas curl pestañas cortas, pestañas medianas y largas pestañas
Superventas nº. 4
Rizadores de pestañas, pestañas postizas 3d pegamento AIMEE7 60 Pestañas individuales pestañas postizas Pestañas primarias de esquina de llamarada (B)
  • ❀【Instrucción de uso】Longitud: 8 mm 10 mm 12 mm 14 mm. Retire con cuidado las pestañas de la caja. Compara las pestañas postizas con las líneas de tus ojos y recorta a la longitud y el ancho adecuados. si es necesario, aplique el pegamento a lo largo de la raíz de la pestaña falsa con un bastoncillo de algodón.. Mantenga la pestaña en la raíz de sus pestañas naturales con un poco de presión sobre ella.
  • ❀【PROBADAS Y TESTADAS】 Nuestra nueva colección 2018 ya está disponible. Con nuestros clientes en mente, nuestros expertos en cosmética han diseñado una versión actualizada de nuestro diseño ya probado. Nuestro objetivo es satisfacerle con un producto prémium que adorará. Estamos convencidos de que amará nuestro nuevo diseño. Es desenfadado, sin crueldad animal y fácil de usar. Este va a ser su secreto de belleza cotidiana.
  • ❀【Efecto Voluminoso Largo】Pestaña Falsa hecha en fibra sintética de primera calidad para darle pestañas largas, exuberantes para una mirada hermosa.
  • ❀【30 DÍAS DE GARANTÍA】HCemos desarrollado nuestros productos y embalajes con mucho amor y dedicación. Si por cualquier motivo, no está satisfecho con sus pestañas AIMEE7, puede devolverlas en un plazo de 30 días y recibirá un reembolso íntegro, sin preguntas. Nos preocupa su opinión y estaríamos encantados de conocerla para mejorar aún más nuestro producto.
  • ❀【Su satisfacción es el objetivo del AIMEE7 】Hay muchas otras lencerías encantadoras, Pestañas postizas, lápiz de labios, sombras de ojos y todo tipo de cosméticos en nuestra tienda. Son productos populares y más baratos que otras tiendas. No te los pierdas, te hacen más atractivo. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, comuníquese con el personal de atención al cliente de AIMEE7. Te ayudaremos a resolver el problema.
- 10,02 EURSuperventas nº. 5
Rizador de pestañas con almohadilla de diseñado para no pellizcar o tirar y perfecto para las con recto soporte de pestañas que quieren espectacular larga duración sin rizos – incluye bloc de recambio
  • DURABLE SCISSOR-MENOS MANOS HACER CURLING CONFORTABLE Y ABSOLUTAMENTE NO PINCH PULL O RIP OUT LASHES - Obtenga creaseless, hermosas y negritas pestañas en cuestión de segundos con nuestro diseño de prensa-and-go, usted tiene control total sobre lo intenso que desea sus rizos. ¡Decir no más a rasgar, tirar o pellizcar!
  • ESTRUCTURA DE METAL FUERTE E INCREÍBLEMENTE RUIDOSA - la mayoría de los bigudíes genéricos de la pestaña se hacen del acero de carbón barato, que rompe fácilmente después de muchos uso. Nuestro rizador de pestañas de ojo se construye con todo el acero inoxidable de primera calidad, proporcionando una bisagra resistente y bien atornillado centro de la construcción que garantiza este rizador de pestañas para ser de larga duración y vale la pena su dinero!
  • EL DISEÑO ERGONÓMICO CONTIENE TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS DE LOS OJOS - No importa si usted tiene las pestañas cortas o planas, nuestro rizador de la pestaña creará los rizos magníficos que duran todo el día, haciéndole la sensación confidente y sus ojos que parecen voluminosos, ojo-abiertos, y brillantes!
  • MANGUERAS DE GOMA DE SILICONA DE CALIBRACIÓN NO DESCONGELADAS - Especialmente mejoradas para crear un rizador cómodo, antideslizante y de fácil agarre, perfecto para aquellos con manos con artritis y le da mejor palanca a la izquierda y derecha!
  • RESPALDO DE UNA GARANTÍA DE VIDA - ¡Eso es correcto! Estamos tan seguros de que le encantará nuestro rizador de pestañas que su rizador de pestañas de ojo es respaldado con una garantía de por vida y 100% de garantía de satisfacción. Si no está satisfecho, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo.
- 2,55 EURSuperventas nº. 6
MagiDeal Cepillo Peine de Pestaña Rizadores Aplicador Ceja Cepilladora Herramienta de Maquillaje
  • La manija elegante y fácil de sostener proporciona la comodidad máxima, el almacenaje fácil y el recorrido
  • Este peine de pestañas único e innovador forma crea el acabado más natural de cualquier mascara
  • El peine curvado cuenta con dientes de metal y se adapta perfectamente alrededor de los contornos de su ojo, deslizándose uniformemente a través de sus pestañas cada vez
  • Peine de pestañas de metal de forma ergonómica, el diseño le permite simplemente cepillar hacia arriba, en lugar de retorcer la mano para cepillar
  • Este peine es adecuado para cepillar el producto a través de las pestañas, o para secar el cepillo antes o después de rizar las pestañas
Superventas nº. 7
Rizadores de Pestañas peine ealine cepillo de cejas herramienta cosmética maquillaje cepillo máscara de pestañas aplicador guía Cejas cepillo rizador de pestañas Ojos Lashes peine maquillaje Herramientas
  • Este cepillo de peine de pestañas es adecuado para productos a través de las pestañas, o para secar antes o después de rizar las pestañas. la brocha para cejas rizador trabaja para eliminar mascara terrones.
  • Forma ergonómica: Metal Pestañas Peine, el cepillo de diseño le permite simplemente hacia arriba y no se tuerza su mano para cepillo
  • El cepillo de cejas rizador funciona genial para separar clumpy lashes después de aplicar máscara.
  • El peine de pestañas creat las pestañas naturales sin tirones y sin intermediario Lash.
  • Ideal para el artista de maquillaje Pro o principiante, esta es una excelente herramienta para tener en tu Kit de herramientas de maquillaje.
Superventas nº. 8
Royal Lashed Out rizador de pestañas,
  • Royal Lashed de rizador de pestañas
  • Marca: Royal
  • Modelo: elye028
  • Embalaje individual.
  • RRP £ 3.99
Superventas nº. 9
Segbeauty® Profesional Eléctrico Calentado Rizador de Pestañas Varita, Recargable Mini Herramienta para Rizar las Pestañas 20s Calentamiento Rápido, 2 Modos de Temperatura Led Inteligente
  • 2 Modo de temperatura: modo de baja temperatura (muestra luz amarilla) es 60 ℃ ± 5 ℃, evite dañar las pestañas; El modo de alta temperatura (muestra luz verde) es 70 ℃ ± 5 ℃, perfecto para rizar pestañas duras con menos tiempo.
  • Indicador inteligente: la silicona roja se pondrá blanca cuando la temperatura del cable calefactor alcance lo que configura, lo que indica que está listo para usar. Al cargar, el indicador muestra luz roja. Mientras está completamente cargado, muestra luz verde.
  • Calentamiento rápido: solo 20 segundos de tiempo de precalentamiento cuando elige el modo de alta temperatura, ahorrando tiempo de maquillaje, especialmente bueno para aquellos que se apresuran a trabajar por la mañana.
  • Eficaz y seguro: adopte un cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad con buena transformación de calor, y el diseño de doble hilera facilita el rizado de las pestañas. Alambre de plástico aislante con aislamiento de dientes anchos para evitar escaldaduras.
  • Portátil y recargable: pequeño como un bálsamo para los labios, fácil de deslizar en su bolso o bolsa de maquillaje para viajar. Ven con una línea de carga USB, no necesitas batería extra.
Superventas nº. 10
Rizador de Pestañas de Lujo Lily England en Oro Rosa – La Mejor Herramienta para las Pestañas para todas las Formas y Tamaños – 2 Almohadillas Extra Incluidas.
  • EL MEJOR RIZADO DE LA CIUDAD Añade un aleteo especial a tus pestañas con nuestro rizador de pestañas de lujo realizado en una maravillosa tonalidad de oro rosa, que le garantiza unas largas y exuberantes pestañas durante ¡todo el día!
  • SIN PELLIZCOS NI DOLOR Evita esos dolorosos pellizcos con nuestros rizadores de alta calidad especialmente diseñados que no le pellizcarán, ¡tire o arrastre! Perfectamente contorneados para facilitar su uso y proporcionar un look dramático.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS FORMAS DEL OJO Diseñada como una herramienta profesional posee el ajuste perfecto para todas las formas de ojo incluyendo los pequeños, estrechos, grandes o anchos. Úselo en pestañas cortas, medianas o largas, o en pestañas postizas, una vez colocadas, para darle ese efecto-wow extra.
  • 2 ALMOHADILLAS EXTRA DE REGALO Se incluyen dos almohadillas extra esponjosas de silicona gratis. La almohadilla de goma es redondeada, mejor que las cuadradas, por lo que se adentra en vez de doblarse bruscamente, proporcionándote siempre unas grandes, fuertes y preciosas pestañas.
  • 100% GARANTIZADO DE POR VIDA Le garantizamos que se enamorará de nuestro Rizador de Pestañas Lily England o le devolveremos su dinero.