Productos para el cuidado de las manos y de los pies

Mejor Productos para el cuidado de las manos y de los pies

Superventas nº. 1
Dermawax 2 x 500ml de melocotón Parafina Cera - Baños de parafina para el cuidado de manos y pies
  • 2 x 500ml de melocotón Parafina Cera - Baños de parafina para el cuidado de manos y pies
Superventas nº. 2
sheabu tter enriquecido con Aceite de Oliva, cera de abejas, arganöl & paja Flores – Natural Cuidado Para los & pelo – Humedad & Reparación para cabello, manos, pies, cuerpo, y coderas – 250 ml
  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal. Reconforta y calma cualquier irritación e inflamación.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento. También va muy bien para el cuero cabelludo seco, ayuda a hidratarlo.
  • PRODUCTO 100% NATURAL: Dermatológicamente testado - (Larga duración - 250ml) Sin Agua - Sin Aceite Mineral - Sin Petróleo - Sin Parabenos - Sin Productos Químicos Agresivos - Sin Perfume, No Probado en Animales - Sin Sulfatos - Producto Sólido a Bajas Temperaturas - Hazte un Regalo o Regálaselo a Alguien a Quien Quieras.
- 5,78 EURSuperventas nº. 3
Neutrogena Crema De Manos Hidratante Con Perfume 75 ml
  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas
  • Concentrado para 200 aplicaciones
  • Dermatológicamente comprobado
Superventas nº. 4
Dermawax 4 x 500ml Aloe Vera Cera de parafina - baños de parafina para el cuidado de las manos y los pies
  • 4 x 500ml Aloe Vera Cera de parafina - baños de parafina para el cuidado de las manos y los pies
Superventas nº. 5
- 9,05 EURSuperventas nº. 6
Aceite de Jojoba 100% puro - 120ml - orgánico certificado - El mejor aceite nutritivo natural para una piel radiante, cabello suave como la seda y uñas fuertes - Ideal para pieles sensibles - Protección total de día y de noche - Prensado en frío y sin refinar.
  • Lo mejor para la piel, cabello y uñas. Nuestro aceite de Jojoba prensado en frío y sin refinar tiene vitaminas y minerales naturales que lo convierten en la mejor elección de un aceite nutrtivo multifunción. Protección total que beneficia tu cuerpo de la cabeza a los pies. Literalmente.
  • Una piel de apariencia más sana y radiante: Sus propiedades naturales para curar la piel ayudan a protegerla de la irritación, inflamación, acné, sequedad y grietas. Nuestro aceite es de rápida absorción y no graso, háciendo que su aplicación sea fácil y que sea apto para todo tipo de pieles. Contiene protección antioxidante y vitamina E que puede reparar la piel dañada y hacerla más firme y elástica - Promueve la producción natural de colágeno, ayudando a reducir arrugas e incluso cicatrices.
  • Cabello suave y con un brillo natural: Las maravillosas propiedades nutritivas del Aceite de Jojoba, el útlimo acondiconador capilar que deja el cabello con una sensación de rejuvenecimiento y lleno de vida. Protección natural para le cuero cabelludo que mantiene el cabello limpio y sano. Previene las puntas abiertas, engrosando el cabello y ayuda al crecimiento natural de este. También es genial para labios agrietados y uñas quebradizas.
  • Nuestro Aceite de Jojoba 100% natural, puro y orgánico. El proceso de prensa en frío asegura la retención de todos estos ingredientes fabulosos.
  • 100% Garantía de devolución del dinero - Si por cualquier razón no estuviera satisfecho, le ofrecemos la garantía de la devolución total del importe pagado.
- 17,00 EURSuperventas nº. 7
SIMON & Tom Yoffee Clear – PREMIUM – Tratamiento de Uñas de los hongos. Apto para dedos y pedicura. Con árbol de té y aceite de argán. 10 ml
  • Tratamiento para las uñas de calidad superior para ayudar a eliminar los hongos. Ayuda a prevenir la reaparición de la infección y la propagación a otras uñas.
  • Contiene Aceite de Argán, Árbol de Té, Clavo, Romero y Aceites de Granada y otros extractos naturales para proteger y nutrir el crecimiento de uñas nuevas.
  • Líquido muy eficaz para reparar las uñas. Mejoras visibles de 2 a 4 semanas.
  • Tratamiento rápido y efectivo. Llega profundamente a la uña para eliminar todos los rastros de infección.
  • Yoffee Clear está clínicamente probado y es adecuado para diabéticos. No testado en animales.
Superventas nº. 8
Pinkiou guantes hidratantes calcetines para el cuidado de los pies (rosado/calcetines)
  • El forro de gel Cool SPA ayuda a suavizar y suavizar las manos.
  • La matriz de gel es rica en vitamina E y los aceites minerales (aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, etc.) pueden reparar las manos secas y ásperas.
  • Lo suficientemente cómodo y extensible como para usar, diseñado para humectar las pieles y hacer que sus manos parezcan frescas y nutritivas.
  • Recomiende 20-30 minutos por una vez y 3-5 veces por una semana, también se puede usar junto con la crema, siga usando la reparación de la piel seca.
  • Buen regalo para su familia y amigos. Recomiéndelo cuando esté en casa o en la cama, no es adecuado para usar mientras hace ejercicio y camina.
- 50,00 EURSuperventas nº. 9
Taurus Unlimited 25.6 Lithium - Escoba eléctrica 3 en 1
  • Potente aspirador de 25,3 voltios para suelos, escoba y aspirador 3 en 1. Permite aspirar en todo tipo de suelos, tanto duros como blandos (moquetas y alfombras)
  • Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie, así como lanza y cepillo tapicería
  • Cyclonic System: el diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito
  • Incorpora nueva generación de baterías de Ion-Litio (no tienen efecto memoria) que permiten cargarlas totalmente en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos, incluye base de carga
  • Dos velocidades (Modo ECO y TURBO) para limpiar distintas superficies
  • Práctico: tiene asa plegable lo que facilitará mucho su transporte y su almacenaje mientras no se esté usando, sólo hay que doblar su asa de sujeción y guardarlo en cualquier armario
Superventas nº. 10
Hidratante para Piel Seca - Crema Reparadora Orgánica - Para Rosácea, Dermatitis, Eczema, Psoriasis, Erupciones, Picores, Enrojecimiento, Cortes o Quemaduras - Hidrata y Repara Manos, Pies, Cuerpo, Codos y Rodillas
  • 100% NATURAL y ORGÁNICO: Crema cosmética de cera de abejas hecha con ingredientes clínicamente probados que son capaces de reponer los lípidos perdidos a la vez que previene la sobre evaporación de la humedad natural de la piel. Fabricada con cera orgánica de abejas, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, caléndula orgánica, aceite de hierbas de San Juan, aceites orgánicos esenciales de limón y lavanda.
  • CREMA INTENSIVA HIDRATANTE: Formulada especialmente para su uso en áreas problemáticas que estén crónicamente secas o agrietadas. Proporciona hidratación profunda para ayudar a la piel a sentirse más suave y cómoda. La crema da a la piel una dosis saludable de humedad sin sensación grasa. Está enriquecida con cera de abejas y aceite de oliva orgánico para bloquear la humedad aliviando la sequedad de larga duración. También ayuda a prevenir la aparición de la sequedad en la piel.
  • CERA DE ABEJAS ORGÁNICA: La cera de abejas tiene un número de beneficios para el tratamiento de problemas de piel como el acné, eczema y piel seca. La cera de abejas ayuda a bloquear la humedad de la piel, fomentando la regeneración de las células de la piel y protegiéndola de daños ambientales. Contiene poderosas propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes que son beneficiosas para la piel.
  • FIN A LA PIEL SECA: La crema humectante de abejas Fysio es de de absorción rápida, por lo que inmediatamente se pone a trabajar. Para ayudar a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel, usa esta crema diariamente en codos, rodillas, manos y pies, o en cualquier otra parte que necesite hidratación adicional. SUFICIENTEMENTE SUAVE PARA PIEL GRASA Y SENSIBLE. Nuestra crema desarrollada por dermatólogos se ha demostrado suave para la piel sensible.
  • PRODUCTO GRIEGO NATURAL: Dermatológicamente probado (50ml / 1.7 fl oz) - Sin rellenos baratos - Sin agua - Sin aceite mineral - Sin petróleo - Sin parabenos - Sin Productos químicos agresivos - Sin fragancia - Sin SLS - Compra con confianza como regalo para ti o para un ser querido