Mascarillas exfoliantes y limpiadoras para la cara

Mejor Mascarillas exfoliantes y limpiadoras para la cara

Superventas nº. 1
Elfina Black Mask Máscara Facial de Barro Negro, Removedor de Espinillas Rrasgón Estilo Limpieza Profunda Purificante Pelar Fuera de la Cabeza Negra, Mascarilla Exfoliante Limpiadora Contra Puntos Negros y Acné (50 ml)
  • [Fuerte absorción]: La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande. Deshacerse de las espinillas obstinadas con esta fórmula única.
  •  [FUNCIÓN MULTI]: La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Es adecuado para la piel grasa, la nariz fresa, poros dilatados, puntos negros y la piel, se suspendió el uso a largo plazo de los ordenadores o los ventiladores de televisión.
  •  [Aplicación]: 1) Para empezar, la limpieza de la piel y cubre con una toalla caliente durante unos 4-5 minutos para abrir puntos negros / poros. 2) Introduzca la cantidad apropiada de la máscara de la espinilla en las espinillas / poros. Evitar ojos, los labios y las cejas a la nariz. 3) 15 a 20 minutos para secar 4) La máscara eliminar suavemente desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua.
  •  [NOTA]: Este producto no es adecuado para la piel sensible y recomienda que los clientes a continuación, utilizar el artículo en sus manos o las orejas para usar en la cara. Si se va a utilizar ninguna queja, para.
  • [SERVICIOS]: Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.
- 22,00 EURSuperventas nº. 2
Máscara Negra, Blackhead peel off mask, Mascarillas Exfoliantes y limpiadoras, Acné Peel-off Máscara, Mascara de Limpieza, Mascarilla Purificante Profunda, Crema Quita Acné Espinillas y Puntos Negros
  • ¡Purificador de la piel, que contiene extractos de bambú fuertes, puede eliminar fácilmente la suciedad, el aceite extra, la suciedad que cubre los poros y prevenir las espinillas! Los ingredientes provienen de fuentes naturales.
  • Multiusos: además de eliminar la suciedad y las imperfecciones, nuestra máscara facial también reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual y hace que la piel se vuelva más firme.
  • Circulación mejorada: mejora la circulación sanguínea de la piel y, en general, contribuye a una piel más joven y saludable.
  • Fácil de usar: máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • Atención: antes de usar la máscara, puede tomar un poco en el interior de la muñeca o detrás de las orejas, media hora después de las reacciones adversas. Por el contrario, durante 10-15 minutos, puede aplicar la máscara.
- 8,00 EURSuperventas nº. 3
Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para la Elimina
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.Si tiene alguna pregunta,por favor no dude en contactar con nosotros.Estamos encantados de ayudarle.
- 34,00 EURSuperventas nº. 4
Black Mask, Mascarillas exfoliantes y limpiadoras, Máscara Negra,Peel Off Máscara Tearing Style Deep Cleansing Purifying Blackheads y Acné Peel-off Máscara,black Mud Face Mask Peel Off Máscara/Acné Máscara/Máscara Limpieza/ (60ml)
  • 1. Habilitados carbón vegetal blackhead Peel Off máscara Deep Pore Cleansing máscara, la piel limpia, añadiendo ladrillos con superficie células, mitesser y elimina impurezas.
  • 2. Quite blackheads, suciedad y partículas indeseables en su piel superficies. reduzca el añadían la apariencia poros y eliminar el exceso de aceite de la piel.
  • 3. Mejore circulación de la sangre de su cara por esta máscara y ayudar a usted, mantener su cara lisa y tierna.
  • 4. además de la clarificación de los problemas de la piel como el acné y arrugas, elimina nuestra máscara facial también verunstaltungen, aclara el efecto de radiación de ordenador a la piel y el poder de estiramiento de la piel entre otras muchas cosas.
  • 5. Le recomendamos que prefieren clientes el punto en las manos y los oídos entonces a aplicar el rostro. si hay una sensación del unwohls es, por favor, dejar inmediatamente. ligeros mitesser, una vez a la semana, moderado blackhead, dos veces a la semana, pesado mitesser, 2 - 3 veces por semana. para niños y todos estratégica piel está prohibida.
- 11,70 EURSuperventas nº. 5
Tillmann's® Mascarilla Negra 120 gramos - Mascarilla Negra Para Puntos Negros - Black Mask Exfoliante Facial de Carbón Activado de Bambú - Elimina Puntos Negros y Espinillas, Exfoliante Peel Off
  • 🌚 MASCARILLA NEGRA, HECHA 100% DE CARBÓN ACTIVADO DE BAMBÚ - Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros. Disfrute de un cutis libre de impurezas y luzca siempre impecable
  • 🍓 DÍGALE ADIÓS A ESA NARIZ CON ASPECTO DE FRESA, MUESTRE SU CARA LISA, SUAVE Y LIMPIA - Limpia su piel a profundidad y deja un cutis terso. Ya no tendrá que ver en su cara esos desagradables puntos negros, puede deshacerse de ellos de la forma más fácil y rápida
  • 😍 CAUTIVE A TODOS Y A ESA PERSONA ESPECIAL CON UN ROSTRO ESPECTACULAR, Y SIÉNTASE MEJOR CON USTED MISMO, DISFRUTE LO QUE VE EN EL ESPEJO - Garantiza una apariencia mate y deja una agradable sensación después de su uso. Además tiene un excelente aroma que junto a las propiedades absorbentes del carbón activo hacen de la mascarilla una experiencia única
  • 🤑 ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
- 14,99 EURSuperventas nº. 6
Black Mask Peel Off, Mascarillas exfoliantes y limpiadoras, Y.F.M Máscara Negra de carbón activo, formas naturales para eliminar los puntos negros y espinillas 120ml
  • 【STRONG ABSORPTION】- ¿Está cansado de tratar de eliminar el acné, espinillas y otros problemas de la piel? La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande. Deshacerse de las espinillas obstinadas con esta fórmula única. Puede aplicarlo muchas veces con 120 ml.
  • 【FUNCIÓN MULTI】- Purifica la piel eliminando las espinillas y las impurezas, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y refrescante.
  • 【FÁCIL DE USAR】- ① Uses una toalla caliente para calentar tu cara por unos 4-5 minutos para los poros se abran; ② Aplicarlo la cantidad apropiada de la máscara en nariz o la zona T; ③ Esperar entre 15 y 30 minutos hasta que se seque; ④ Pelarla desde el borde.
  • 【APTO PARA LAS PERSONAS】- Principalmente para esas personas con la piel de la nariz aceitosa y con puntos negros grandes en los poros de la piel; tambien para uso a largo plazo del ordenador y la televisión.
  • 【NOTA】- Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso (probar en la cara interna de la muñeca). Si encuentra molestias o sensibilidad en la piel, deje de usarlo inmediatamente.
- 9,00 EURSuperventas nº. 7
Black Mask Peel Off, Mascarillas exfoliantes y limpiadoras, Y.F.M Máscara Negra de carbón activo, formas naturales para eliminar los puntos negros y espinillas
  • ★ ¿Está cansado de tratar de eliminar el acné, espinillas y otros problemas de la piel? Es hora de probar nuestra máscara de carbón para eliminar las puntos negros. Es como un gel que debes extender por la área donde existe la acné y espinilla.
  • ★ Función: Purifica la piel eliminando las espinillas y las impurezas, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y refrescante.
  • ★ Fácil de Usar! Uses una toalla caliente para calentar tu cara por varios minutos - Aplicarlo en nariz o la zona T - Esperar entre 15 y 30 minutos hasta que se seque - Pelarla desde el borde.
  • ★ Apto Para las Personas: Principalmente para esas personas con la piel de la nariz aceitosa y con puntos negros grandes en los poros de la piel; tambien para uso a largo plazo del ordenador y la televisión.
  • ★ Nota: Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso (probar en la cara interna de la muñeca). Si encuentra molestias o sensibilidad en la piel, deje de usarlo inmediatamente.
- 2,30 EURSuperventas nº. 8
L'Oreal Paris Arcillas Puras Mascarilla Exfoliante, Tono: Roja - Total 50 ml
  • El producto exfolia, uniformiza y minimiza los poros
  • Es perfecta para pieles con textura irregular
  • La arcilla es de color roja
- 8,00 EURSuperventas nº. 9
Mascarillas exfoliantes y limpiadoras,Black Mask,Máscara Negra,Máscara Facial de Barro Negro,Mascarilla Exfoliante Facial,Bambú Máscara De Carbón para puntos negros y espinillas,60g
  • Está cansado de tratar de aclarar el acné, puntos negros, manchas y otros problemas comunes de la piel, Si ha probado una serie de productos que simplemente no funcionó, es el momento de poner nuestro removedor de blackhead y mascarilla de limpieza profunda para su uso.
  • Diseñado a partir de ingredientes seguros y los préstamos de los últimos avances en las ciencias de cuidado de la piel, nuestra máscara ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la piel grasa, aclarando el acné, salvaguardando la piel de la radiación emitida por ordenador y contribuyendo generalmente a una piel juvenil y saludable .
  • Nuestra nueva máscara de removedor de blackhead es una formulación integral que borra eficazmente la piel grasa, las arrugas, los poros grandes y el acné de una vez por todas
  • Además de limpiar los problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra máscara facial también elimina las imperfecciones, elimina el efecto de la radiación de la computadora en la piel, y hace que la piel más firme entre muchas otras cosas
Superventas nº. 10
TYJR Black Mask Mascarilla Exfoliante y Limpiadora contra Puntos Negros y Acné (50ml)
  • Mecanismo de desprendimiento: Complejo desintoxicante de carbón de bambú ayuda limpiar los poros, controlar el aceite y reducir las arrugas. Los agentes gelificantes naturales se adhieren firmemente a la piel para ayudar a eliminar los puntos negros como una ventosa. Los ingredientes provienen de fuentes naturales
  • La máscara contiene carbón de bambú con alta capacidad de absorción. Absorbe los puntos negros y la piel envejecida, disuelve fácilmente los puntos negros en los poros, y suavizar las callosidades.
  • Enriquecido con colágeno polipeptídico, blanquea y deja la piel suave y sedosa.
  • Al ser ligero, suave y agradable a la piel, crea una piel bella, suave, brillante y elástica al utilizar diariamente.
  • Atención: Antes de utilizar la máscara, puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca, o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.