Kits de emergencia

Mejor Kits de emergencia

Superventas nº. 1
Botiquines de primeros auxilios, Bolsa Médica Portátil Kit de primeros auxilios de emergencia de supervivencia de WOODHEART, prepárese para coche, casa, picnic, camping, viajes y otras actividades al aire libre
17 Opiniones
Botiquines de primeros auxilios, Bolsa Médica Portátil Kit de primeros auxilios de emergencia de supervivencia de WOODHEART, prepárese para coche, casa, picnic, camping, viajes y otras actividades al aire libre
  • Durable, ligero y práctico: La bolsa de rescate contiene kit de emergencia completa con una cremallera durable. Fue hecha por bolsa de nylon de alta calidad con PVC dentro, resistente al agua, ideal para uso de largo tiempo.
  • Agregue otra capa de seguridad a su estilo de vida: Este kit de supervivencia tiene todo lo que necesita cuando llegue el momento. Esté preparado en caso de desastres como terremotos, inundaciones, huracanes y otras emergencias del mundo real con esta bolsa de herramientas fácil de usar.
  • Versátil y fácil de encontrar: ideal para practicar senderismo, paseos en bote, acampar, cazar, RVs y campistas, deportes de equipo y viajes. Ideal para su coche o casa para ayudar en emergencias familiares.
  • Pequeño, ligero y fácil de llevar: Pesando solamente 0.26 libras. Y midiendo 20 * 14cm (7,87 * 5,51 ") usted puede tirarlo a la derecha en su bolso, bookbag o maleta.Es lo suficientemente pequeño para llevar con usted donde quiera que vaya sin ser voluminosos.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está completamente satisfecho con la calidad de su botiquín de primeros auxilios, bolsa, contenido o si su kit se daña en el envío, su kit será reemplazado y / o le será devuelto el dinero - ¡no se hicieron preguntas!
- 7,00 EURSuperventas nº. 2
LIHAO Kits de Emergencia - Triángulo reflectante, Chaleco reflectante y Guantes
  • 3 accesorios incluidos: triángulo reflectante, guante de algodón, chaleco de alta visibilidad.
  • Material: triángulo hecho de plástico, guante hecho de algodón, chaleco hecho de poliéster.
  • Con una bolsa con cremallera para mantener el contenido ordenado en su coche. Es fácil de guardar y usar.
  • Accesorios esenciales para la conducción en Europa, una verdadera necesidad para cualquier coche.
  • Garantía: Ofrecemos garantía de un año. Si usted encuentra cualquier problema de la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros.
Superventas nº. 3
Kits de supervivencia de emergencia, 11 en 1 Kit de equipo de supervivencia al aire libre profesional con cuchillo plegable, brújula, manta de emergencia, arrancador de fuego, linterna, silbato, etc táctica pluma para viajar, senderismo, ciclismo, escalada, caza
1 Opiniones
Kits de supervivencia de emergencia, 11 en 1 Kit de equipo de supervivencia al aire libre profesional con cuchillo plegable, brújula, manta de emergencia, arrancador de fuego, linterna, silbato, etc táctica pluma para viajar, senderismo, ciclismo, escalada, caza
  • ★ Kit de tácticas multiusos: 11 en 1 kits de supervivencia de emergencia multi profesional. Incluye: piedra de pedernal, rascador, linterna, tarjeta suiza, mini luz, brújula actualizada, cuchillo militar táctico actualizado, silbato, pluma de acero de tungsteno, manta térmica de emergencia y estuche impermeable y a prueba de golpes.
  • ★ Cuchillo militar de acero frío de alta calidad: Cuchillo plegable de asistente de resorte resistente, cuchilla afilada negra y manija de aluminio negra; Brújulas características bisel giratorio de 360 grados para una navegación fácil y orientar. A prueba de agua y shake-proof con pantalla luminosa dentro.
  • ★ Kit de supervivencia práctico y duradero: El silbido es ruidoso y tiene un anillo dominante en una extremidad. La manta térmica de emergencia que previene la hipotermia o el amortiguador. El arrancador del fuego es fácil de utilizar, dibuja simplemente la barra de la huelga abajo del bloque para crear chispas para encender su kindling.
  • ★ ligero y portátil: las dimensiones son 4,1 x 1,8 x 6,3 pulgadas y peso sólo 0,95 libras. El caso de llenado con esponja, absorción de golpes y resistente al agua, fácil de tirar este kit de supervivencia en su bolsillo, mochila, consola de coche, cajones. Conjunto, muy resistente y durable.
  • ★ Grandes herramientas: Perfecto para los entusiastas del aire libre, puedes usarlo cuando encuentres cualquier problema exterior, como el fuego, la iluminación, el corte, la escritura, la identificación de la dirección, etc.Es necesario cuando acampa, senderismo, aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia.
- 7,00 EURSuperventas nº. 4
SUPERPOW Batería Arrancador de Coche 1200A,Jump Starter Batería de Emergencia Portátil con Arranque Kit, LED, USB Puertos (Puede Alimentar el Coche hasta 5.5L de Diesel o 7.0L de Gasolina)
  • 1.【Potente y cómoda】: Leelbox batería arrancador de coche es más pequeño y más potente que otros dispositivos. Dar su coche, motocicleta, moto de nieve, tractor y cualquier otro vehículo (hasta la gasolina 7.0L o 5.5L motores diesel). El batería arrancador de coche y accesorios encajan en una funda de transporte, tiene el espacio en la guantera, pero es lo suficientemente ligero para llevarlo incluso en su bolsa de viaje.
  • 2.【Protección】: El diseño extremadamente fiable con la tecnología y la protección contra la inversión de polaridad de radio de seguridad hace que este producto seguro contra el uso incorrecto y le permite conectarse de forma segura a cada batería. El cargador proporciona protección en baja tensión, sobretensión, frente a cortocircuitos, revés, la protección de sobrecarga de corriente y protección de sobrecarga térmica.
  • 3.【Multifuncional】: Diga adiós a los cables de puente voluminosos y esperar a la retirada de la asistencia en carretera si su coche no arranca debido a problemas de la batería de la compulsión. Con la linterna LED integrada, super luminoso con tres modos: linterna, SOS y parpadeantes.
  • 4.【Dos puertos USB y display digital】: 12V de emergencia con baterías de arranque para automóviles con una capacidad de 12000mAh y dos puertos USB; puede cargar sus ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos completamente. La pantalla digital de moda y elegante hace que sea fácil de comprobar el nivel de batería.
  • 5.【Que se obtiene】: * Una bolsa que lleva conveniente 1, 1 * Batería arrancador de coche Jump Starter Dispositivo, 1 * Pinzas de la batería de 12 V, 1 * Cable de carga USB, 1 x Adaptador de corriente de la UE, 1 * Adaptador del coche, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de un año. En caso de cualquier problema por favor ponerse en contacto con nosotros. Le daremos el mejor servicio. Disfrutar de su viaje.
- 13,02 EURSuperventas nº. 5
Kits de supervivencia de emergencia 11 en 1, Multifunción de supervivencia Seguridad al aire libre Equipo de pesca viajar Senderismo Bicicleta Caza herramientas para gatos
  • 【Necesario para el coche】11 en 1: Piedra de sílex, raspador, flash, Tarjeta suiza, Mini luz, Brújula, Cuchillo de acero frío, silbar, Pluma de acero de tungsteno, Acero térmico de emergencia y caja robusta negra. Prepara uno para tu maletero!
  • 【Cuchillo militar de acero frío】Cuchilla plegable especial y exclusiva con multifunción, producido solo por nosotros. Hoja de acero frío negro y mango de aluminio negro, Clip de bolsillo para llevar fácil y seguro; Abridor de botellas, cortador de cinturón de seguridad y rompe vidrio para emergencias.
  • 【Manta térmica de emergencia】Diseño duradero y compacto, Material no-tóxico reutilizable, Impermeable y resistente al viento, Puede conservar hasta el 90% del calor del cuerpo. Usos ilimitados: refugio, cubierta de tierra, aislamiento, sombra, señal de emergencia, permanencia en lluvia, supervivencia al aire libre, prevención de hipotermia o choque.
  • 【Supervivencia Brújula luminosa】Esta brújula cuenta con bisel giratorio de 360 grados para una fácil navegación y orientación. Impermeable y shake-proof con la exhibición luminosa adentro, noche conveniente que mira claramente. Nota: Antes de usar, póngalo bajo el sol o bajo la luz.
  • 【Regalo perfecto】Es necesario cuando acampar, pescar, senderismo, aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Su marido o hermano encontraría esto bastante fresco como embutidora de la media o regalo de cumpleaños. también como jardinería y herramientas de vivienda. Dar una sorpresa a su Darling.
- 38,00 EURSuperventas nº. 6
Kit de Emergencia del Coche, 13-In-1 Bolsa de Emergencia Seguridad para Coche, Multifuncional Asistencia en Carretera con Cables de Puente, Cuerda de Remolque, Triángulo de Advertencia, Linterna, Manometros Neumaticos, Martillo de Seguridad, etc
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de conducción. Un hombre sabio siempre se prepara, es un producto necesario para su coche.
  • DURABLE Y PORTABLE: (11 "x3.2" x 10.8 ", peso solamente 3.9 libras) Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia esenciales. Avance recoger los suministros de ayuda y artículos de preparación le ayudará a manejar una emergencia en cualquier momento.
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de las situaciones de crisis.
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Triángulo de advertencia reflectante, 1 * chaleco de seguridad reflectante, 1 * Cuerda de remolque, 2 * Guantes con agarre de palma (1 par), 1 * martillo de seguridad y cortador de cinturón de seguridad, 1 * LED Flash manual, 1 * Vendaje adhesivo, 1 * Poncho de lluvia, 1 * Medidor de presión de neumático, 1 * Destornillador, 1 * Cables de puente.
Superventas nº. 7
NK NK-KE3013TC Kit de Señalización de Emergencia
  • 2 triángulos de seguridad en plástico reflectante
  • Triángulos con pie en metal plegable con puntas de plástico
  • 1 chaleco reflectante, talla XL
  • Chaleco 100 % poliéster
  • 1 funda de transporte con cierre de cremallera
- 21,00 EURSuperventas nº. 8
Botiquín de Primeros Auxilios de 130 Artículos Kit Supervivencia Para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes, Pequeño Y Compacto - By EnergeticSky™
  • ☛CE & FDA APROBADO,MEDICAL-GRADO CALIDAD:Cargamos esta caja de primeros auxilios con suministros médicos de primera calidad para situaciones de emergencia y supervivencia.Con su seguridad en mente,fue montado en una instalación aprobada por la FDA y contiene suministros de primeros auxilios mejorados para los campistas principiantes,todos los atletas y fanáticos al aire libre entre ambos.Este kit ayuda a cumplir con los requisitos de OSHA / ANSI para un ambiente de trabajo seguro.
  • ☛CUIDADO CONVENIENTE Y COMPLETO:Este Ultimate Survival Kit consta de todo lo que usted necesita para limpiar y vestido de heridas menores en un conveniente mini bolsa.Nuestra bolsa de primeros auxilios también incluye una selección premium de suministros de preparación para emergencias,dandote la tranquilidad que usted se merece para pequeños traumas durante toda la aventura en casa,colegio,oficina,y el aire libre.
  • ☛COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL:El kit viene con 130 artículos esenciales básicos de salvamento mientras que pesa sólo 1,43 libras.Mide 9 x 6 x 4,5 pulgadas y puede caber en tu coche es la guantera.Diseño dual de la cabeza de cadena dual.Tómelo en viajes por carretera con usted,excursionismo,mochilero,cámping,de viaje o en casa,colegio o el lugar de trabajo.La bolsa resistente al agua y los bolsos internos impermeables del laminado protegen todos los artículos contra humedad.
  • ☛CONTENIDO INTERIOR IMPERMEABLE:La bolsa es resistente al agua y todos los artículos internos están protegidos del agua en bolsas laminadas duraderas.
  • ☛LISTO PARA LO QUE VENGA SU MANERA:No hay advertencias para los terremotos,tornados y otros desastres,pero este kit multiuso te ayuda a estar tan preparados como sea posible.La combinación ideal de suministros médicos y artículos de supervivencia,esta bolsa de primeros auxilios es la mejor opción para emergencias, así como camping, senderismo,mochilero,viajes de familia y más.Mantenga a sus hijos y familiares seguros al tener un botiquín de primeros auxilios para emergencias menores.
- 12,00 EURSuperventas nº. 9
Kit de Supervivencia Profesional, Xuanlan 10 Piezas Outdoor Caminata Campamento Campamento de Emergencia Kit de Supervivencia con Fire Starter Saber Card Lanar Silbato
  • ➤【TODO EN UN KIT PARA EXTREMAS AVENTURAS】Todo esto en un kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre necesitaría. Incluye arrancador de fuego, rascador, brújula, tarjeta suiza, linterna, silbato, cuchillo plegable, lápiz táctico, llavero Luz LED, manta de emergencia o pulsera paracord y caja negra 
  • ➤【MEJORADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Cuchillo militar de acero frío: hoja de acero frío negro y mango de aluminio negro. Anti-Rust, Durable; Brújula luminosa de grado militar: características bisel giratorio de 360 grados
  • ➤【ROMPIENDO VIDRIO DE COCHE EN EMERGENCIA Y SEÑAL A RESCURADORES】Una pluma táctica se prepara para romper el vidrio del coche en la emergencia, también se puede utilizar para la defensa propia y la escritura normal. El silbato que hizo Aleación de aluminio genera sonido tan fuerte como 120db, tubo doble con diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayudarle a ser más fácil de ser encontrado por los rescatistas
  • ➤【Se adapta a la mochila, ligero, duradero y impermeable llevar caso】Las dimensiones de nuestro equipo de supervivencia profesional es 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. La caja entera pesa solamente 0.98 libras. Este último kit es bastante compacto para caber fácilmente en su morral y coche
  • ➤【REGALO PERFECTO】Es necesario cuando acampar, senderismo, aventuras, supervivencia y en situaciones de emergencia. Su marido o hermano encontraría esto bastante fresco como embutidora de la media o regalo de cumpleaños. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con los niños de excursión y kit de camping. Dar una sorpresa a tu querida
Superventas nº. 10
Sumex 2707125 - Kit Triángulos (2) Emergencia + (2) Chaleco En471
  • incluye 2 triángulos de emergencias, 1 chaleco y una bolsa para su almacenamiento en el coche
  • homologación europea
  • fácil de usar y guardar
  • facilita su visibilidad en caso de avería