Esencias para el hogar

Mejor Esencias para el hogar

- 32,00 EURSuperventas nº. 1
Aceite esencial difusor,Holan 120ml humidificador de vapor frío [Auto Shut Off] [Operación silenciosa] [Los colores multi Opción] [Agua del grifo] [El vapor lo suficientemente] como para dormitorio
  • 【Vapor Calmante】- Llena el aire con remolinos suaves de frío, con una corriente fuerte de vapor, ayuda con la piel seca, ayuda a aliviar el dolor de garganta, crea un ambiente relajante en la recamara o en el trabajo. Escoge entre Intermitente (prende y apaga cada 30 segundos) y modo continuo con minutero.
  • 【Apago Automático】- Cuando se acaba el agua, el difusor se apaga automáticamente. Esto es para proteger de que no se queme y por seguridad. Eficiencia energética y sin estrés.
  • 【Luces que Mejoran el Humor 】- Formación de 7 colores calmantes, escoge el sitio de luz perfecto para un ambiente relajante. O una Luz de noche para cuarto de niños.
  • 【Funcionamiento Silencioso】- Tranquilo y silencioso, operación ultrasónico hace este difusor la mejor opción para la recamara o el trabajo. Perfecto para meditación y uso durante la noche.
  • 【Elección de Rendimiento Alto- Relación a Precio】- Difusor de aceites de los más valorados con 5 estrellas. No es más fácil encontrar un difusor a este precio.
Superventas nº. 2
NEXGADGET Mini Humidificador Aromaterapia 150ML Difusor Ultrasónico Aceite Esencial del Aroma Portátil BPA Fresca Niebla para el Hogar, Yoga, Oficina, Spa, etc.
  • PERFECTO PEDAZO DECORATIVO: Su poder de entrada es compatible con AC100-240V 50/60H. Diseñado para ser una perfecta pieza decorativa que encaja con cualquier decoración, como su oficina, casa, sala de yoga, habitación de hotel, etc.
  • AJUSTE DEL TEMPORIZADOR Y CONTROL DE LA NIEBLA: 3 opciones de ajuste del temporizador: 1 h / 3 h / modo continuo. Capacidad conveniente de 150ml (5oz), permite que la unidad funcione para 5-8 horas sin rellenar. Presionar largamente para apagar la máquina. Seleccione un modo, proporcionando humedad para tos seca, irritación sinusal, piel seca.
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE LUZ LED: 7 luces de color calmante puede adaptarse a cualquier estado de ánimo. El color se puede encender o fijar a un color fijo o apagar. Cada color tiene dos opciones de luz: tenue y brillante. Así que puede obtener totalmente 14 colores para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir las luces de colores calmantes sirve como una lámpara de noche para crear una atmósfera romántica.
  • OPERACIÓN ULTRASÓNICA CON SUSURROS SILENCIOSOS Y APAGADO AUTOMÁTICO: Tecnología avanzada de difusión ultrasónica con apagado automático cuando el nivel del agua es bajo. El humidificador ultrasónico es muy silencioso cuando trabaja, estudia o dormido. Crear instantáneamente aromaterapia relajante mediante la adición de aceite esencial.
  • Lo que se obtiene: NEXGADGET Aroma Difusor, Adaptador de corriente, Medida de taza, Manual de usuario y 100% de garantía de satisfacción del cliente! (Garantía de reembolso de 45 días y Garantía de 18 meses).
- 3,49 EURSuperventas nº. 3
Vela aromática y esencia para el hogar y decoración, cera de soja natural con fragancia a calina del océano 230 grs. Portavelas cristal
3 Opiniones
Vela aromática y esencia para el hogar y decoración, cera de soja natural con fragancia a calina del océano 230 grs. Portavelas cristal
  • ★VERANO EN EL OCÉANO - Nuestra vela de fragancia de Océano tiene un sugerente aroma calmante que evoca al aire de mar salado, proyectándole de vuelta a sus vacaciones de verano. Inspirada en los recuerdos de viajes familiares al estado de Maine y Los Hamptons nuestro equipo ha sabido capturarlo en un frasco opaco blanco con tan sólo una mecha de algodón y mucho afecto. a la costa
  • ★CERA DE SOJA PURA - En comparación con la cera de parafina, la cera de soja natural es biodegradable y ecológica. La soya no sólo se quema más limpia, sino más lento también. Una vela de soja natural puede quemar hasta dos veces más que las velas regulares, y la combustión es uniforme lo que hace que casi no sobre cera a ambos lados del portavelas.
  • ★ESCENCIA DE LARGA DURACIÓN - 40-55horas, 230g El olor no es tan fuerte como el de las velas que son perfumadas artificialmente. Esta vela tiene un aroma sutil, el aceite que se evaporiza al quemarse la vela llenará su hogar de un aroma suave y natural. La combustión es lenta y, aunque puede tener un "efecto de túnel" al principio de quemarse la vela, ella misma se equilibra.
  • ★PAQUETE DE REGALO - No quedarás decepcionado con la caja de regalo exclusiva de nuestra firma. Nuestro logotipo en relieve dorado y nombre de la vela aparecen escritos por ambos lados. Tanto si el regalo es para la persona que amas como si es para ti, en La Jolie Muse cuidamos que todos los aspectos de tu compra te hagan sentir lo más especial posible.
  • ★100% SATISFACCIÓN - Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicio de alta calidad. Reembolsos y devoluciones garantizadas en caso de haber hay algún problema después de recibir el producto.
- 16,00 EURSuperventas nº. 4
yougeyu 200ml Difusor ultrasónico del aroma Difusor del aceite esencial de la aromaterapia Humidificador fresco de la niebla, ninguÌ n ruido y luces del LED con la función automática del apagado para el hogar, la oficina, el dormitorio, el balneario (Gris)
1 Opiniones
yougeyu 200ml Difusor ultrasónico del aroma Difusor del aceite esencial de la aromaterapia Humidificador fresco de la niebla, ninguÌ n ruido y luces del LED con la función automática del apagado para el hogar, la oficina, el dormitorio, el balneario (Gris)
  • 100% Alta calidad: Usando los materiales resistentes, duraderos, seguros y Anti-Corrosión PP para hacer. La cubierta externa del cuerpo adopta el material Scratch-resistant para proteger y para prevenir el crecimiento bacteriano. Es conveniente para todas las clases de aceites esenciales.
  • Seguridad y confiabilidad: Con tecnología ultrasónica y de apagado automático, puede romper el aceite esencial y el agua en una niebla que es rica en nutrientes y libera los ingredientes activos y el anión en el aire durante 8-14 horas. Funcionamiento ultrasónico reservado para proteger su sueño, proporciona la humedad para confortar su piel y sinos en estaciones secas. Es función de la seguridad para apagar apagado automáticamente cuando el humectador es waterless.
  • Capacidad fuerte y gran difusión: 200 ml de capacidad puede hacer que el tiempo más largo para operar y difundir, mejorar el efecto del humidificador a la esterilización, la eliminación de humo y formaldehído como un filtro de aire.
  • Fuction de gran alcance: Dos clases de modelo del aerosol, continute al aerosol pueden tomar hasta 8 horas y el aerosol intermitente puede durar 14 horas. La luz llevada puede apoyarle para elegir el brillo dos que se fija la luz caliente y la luz del gradiente. Puede ser fijada a su brillo y patrón preferidos.
  • Diseño único: El respiradero de la niebla que usa el diseño único que es vertical como como boca de los pescados. Diseño de pulverización vertical de 360 ° para aumentar el alcance y la velocidad del spray, mejorar el efecto del humidificador.
- 21,00 EURSuperventas nº. 5
Innoo Tech 300ml Humidificador Ultasónico Aromaterapia Difusor Aceites Esenciales Difusor de Aroma Ambientador Hogar en Invierno Luz LED con 7 Colores Elegibles Vapor Frío Humedecer y Purificar el Aire en Casa.
103 Opiniones
Innoo Tech 300ml Humidificador Ultasónico Aromaterapia Difusor Aceites Esenciales Difusor de Aroma Ambientador Hogar en Invierno Luz LED con 7 Colores Elegibles Vapor Frío Humedecer y Purificar el Aire en Casa.
  • 【Favorable a respirar 】: Se puede utilizar para mejorar la calidad del aire y ayudar a respirar mejor en invierno. Libera 20-30 ml de vapor frío cada hora aproximadamente 20 metros cuadrados.
  • 【Más silencio menos ruido】: Incorporado un nuevo ventilador que permite el vapor se difunde por una área más grande,el ruido es menos de 35 dB, la emisora se enfríe más rápido y se prolonga su vida útil.
  • 【Más inteligente y seguro】:Al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga automáticamente sin que usted tenga más cuidado cuando se duerme o descansa. Es más inteligente y seguro que otras marcas.
  • 【Luz LED de 7 colores】: Equipado con luz LED de 7 colores, se crea un ambiente agradable para la relajación. También se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, en especial en la habitación de los niños.
  • 【4 modos de temporizador】:Dispone de temporizador entre 60min、180min、360min y continuo, que le permite elegir la duración de la difusión del vapor antes de que se apague automáticamente.
Superventas nº. 6
COM-FOUR® - Surtido de aceites esenciales perfumados para difusores o quemadores de esencias
15 Opiniones
COM-FOUR® - Surtido de aceites esenciales perfumados para difusores o quemadores de esencias
  • Los aceites esenciales son ideales para ambientar habitaciones con quemadores de esencias aromáticas.
  • Los aceites esenciales vienen en botellas de 10 ml y equipados con un cierre de seguridad.
  • Disfrute de este momento de relax para más vitalidad y alegría de vivir.
  • Tamaño: 8 x 8 x 8 cm.
  • -
- 17,00 EURSuperventas nº. 7
InnooCare 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Vapor Frío Luz LED con 7 Colores Elegibles Purificar y Humidificar Aire en Casa
106 Opiniones
InnooCare 150ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Vapor Frío Luz LED con 7 Colores Elegibles Purificar y Humidificar Aire en Casa
  • Mejorar aire: El humidificador ultrasónico se puede utilizar tanto para mejorar la calidad del aire en invierno como para disfrutar de una aromaterapia relajada después de un día de trabajo en casa llena de sus fragancias favoritas con un ambiente agradable. Este producto libera 20-30 ml de vapor cada hora aproximadamente 20 metros cuadrados. Es ideal para dormitorios, cuartos de niños, salas de yoga, oficinas, hoteles, etc
  • Más silencio menos ruido: Con una nueva tecnología de ventilación, hemos incorporado un nuevo ventilador que permite el vapor se difunde por una área más grande. Con el ultrasonido, el ruido es menos de 35 dB (mientras que los demás siempre más que 40 dB) para que no interfiera en su relajación. El ventilador también permite que la emisora se enfríe más rápido, y por lo tanto se prolonga su vida útil
  • Más inteligente y seguro: El humidificador ultrasónico es más inteligente que otros parecidos, con administración de energía, al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga automáticamente sin que usted tenga más cuidado cuando se duerme o descansa. Es más seguro que las velas de aroma
  • Luz LED de 7 colores: El humidificador ultrasónico está equipado con luz LED de 7 colores, que crea un ambiente agradable para la relajación. También se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, especialmente en la habitación de los niños
  • 4 modos de programación: El humidificador ultrasónico cuenta con un temporizador entre 1H, 2H y 3H y continuo, que le permite elegir la duración de la difusión del vapor antes de que se apague automáticamente
Superventas nº. 8
Ambientair HD015RRAA - Aceite hidrosoluble, aroma frutos rojos, 15 ml
4 Opiniones
Ambientair HD015RRAA - Aceite hidrosoluble, aroma frutos rojos, 15 ml
  • 15 ml
  • Aroma larga duración
  • Sin alcohol
  • 2/3 gotas por 100 ml de agua
Superventas nº. 9
Medisana 60040 - Esencia para difusor y humidificador, aroma de brisa marina
162 Opiniones
Medisana 60040 - Esencia para difusor y humidificador, aroma de brisa marina
  • Esencia con aroma a brisa marina
  • Refrescante y revitalizante
  • Libre de aceites
  • Hidrosoluble
  • Para difusores de aromas y humidificadores ultrasónicos
- 21,01 EURSuperventas nº. 10
LESHP - 100ml Aromatizador Humidificador (led multicolor, apagado automático cuando el agua se agota)
33 Opiniones
LESHP - 100ml Aromatizador Humidificador (led multicolor, apagado automático cuando el agua se agota)
  • - Sencillo de utilizar - Simplemente rellenarlo con 100 ml de agua y unas gotas del aceite de esencia y ponerlo en marcha.
  • - Autoapagado - Cuando el aparato se quede sin agua, se apagará automáticamente.
  • - Ultrasonido - Ultrasónica atomización utiliza vibraciones 2,4 millones veces cada segundo, y la tecnología de ultrasonidos realiza la nebulización terapéutica silenciosa.
  • - 0.3 nano atomización - Fácil de absorber. No se condensa.
  • - MULTICOLOR - 7 colores led en 2 modos.