Cremas correctoras y anti-imperfecciones

Mejor Cremas correctoras y anti-imperfecciones

- 12,00 EURSuperventas nº. 1
Simon & Tom Pure Hydra crema anti-envejecimiento, anti-arrugas y anti-imperfecciones Innovación encapsulación de activos 80ml ✔vegana ✔sin parabenos ✔sin ftalatos ✔no testada en animales
  • Este tratamiento anti-envejecimiento, proviene de un proceso de encapsulación única para preservar los ingredientes activos dentro de las perlas para ser liberados durante su aplicación. Hidrata, nutre, tonifica y retrasa el envejecimiento en la piel facial.
  • Sus extractos naturales avanzados científicamente junto a las células madre de Argán, interactúan directamente con las células epidérmicas y ayudan a aumentar su renovación.
  • Rica en ácido hialurónico de calidad suiza, esta crema restaura la humedad natural de la piel, previene el envejecimiento, reduce las arrugas y las líneas finas de expresión.
  • La manzanilla evita el deterioro del colágeno en la piel, y de la elastina, para prevenir la flacidez de la piel gracias a su efecto anti-imperfecciones.
  • Para una piel intensamente hidratada y con acción anti-envejecimiento prolongada. Puede completar su rutina con Pure Hydra crema de día y Pure Hydra crema de noche. Libre de Parabenos y Ftalatos. No testada en animales.
- 15,01 EURSuperventas nº. 2
Serum Facial Hidratante, Anti-Edad para la cara, Reduce las arrugas de la piel, Acido Hialuronico + Vitamina C + Colágeno + Elastina + Aloe Vera + Alantoina + Ginkgo biloba + Centella Asiática, 50ml, No graso, Piel sana y joven.
  • SERUM FACIAL: Tener una piel tersa y un rostro radiante ya no es tarea difícil, pues hay un producto de belleza que al usarlo de forma constante se ven los resultados. Se trata del Serúm NATURE PACIFIC, tiene propiedades exclusivas y totalmente beneficiosas.
  • BENEFICIOS: Los Serum reducen el aspecto de arrugas y líneas de expresión, y al penetrar más profundamente que una crema, su eficacia es mucho mayor. En el tipo de serum como el de Nature Pacific es rico en Acido Hialurónico y Vitamaina C para que sus ingredientes favorezcan la producción de Colágeno y Elastina.
  • Un Serum Facial es un producto cosmético cuyas virtudes principales son su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel. El Serum NATURE Pacific se caracteriza por no dejar sensación grasa en la piel y por tener en su composición una mayor concentración de ingredientes activos.
  • POR QUE UTILIZAR UN SERUM: Es aconsejable la utilización de un sérum independientemente de la edad que se tenga, en todas aquellas personas que tengan la piel deshidratada, con manchas o con problemas de acné, ya que con su uso podemos mejorar visiblemente el estado de nuestro cutis.
  • EL SERUM FACIAL NATURE PACIFIC NO TE PUEDE FALTAR.
- 14,74 EURSuperventas nº. 4
Crema facial anti edad, anti arrugas, Crema intesiva anti envejecimiento día y noche, Crema hidratante
  • TRATAMIENTO FACIAL DOBLE ACCIÓN: ANTI-EDAD Y ANTI-MANCHAS; Juventas Lift es la máxima revolución en los tratamientos antienvejecimiento de la piel compuesto por colágeno natural presente en la baba de caracol, Aloe vera, rosa mosqueta y vitaminas.
  • BENEFICIO DE USAR JUVENTAS LIFT; Es un producto definitivo, que actúa directamente sobre los signos aparentes de la edad, actuando con efecto lifting. Compuesto por principios activos naturales 100% que recobran la flexibilidad, resistencia y elasticidad de la piel desde el primer día. Termina con la flacidez de la piel.
  • CUIDADO DE LA PIEL QUE FUNCIONA. Presenta una textura fresca y ligera. Suaviza las manchas y actúa sobre las imperfecciones de la piel otorgando la máxima hidratación que tu piel necesita.
  • HIDRATA INTENSAMENTE LA PIEL; Mejora visiblemente los signos de la edad en la piel y la mantiene hidratada y cuidada durante todo el día. Atenúa las manchas visibles gracias a la composición selecta de Juventas Lift.
  • INGREDIENTES NATURALES. GARANTÍA 100% SATISFACTORIA.
- 2,26 EURSuperventas nº. 6
Superventas nº. 8
- 14,35 EURSuperventas nº. 9
Contorno de ojos Lebyuti 30mL serum de ojos acido hialuronico Puro, Vitamina C estable encapsulada y Factores de Crecimiento Epitelial. Crema de ojos antiarrugas, efecto tensor, anti bolsas y ojeras.
  • CREMA DE OJOS EFICAZ DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN gracias a la excelente combinación de activos anti bolsas y ojeras, y activos antiedad entre los que destacan el Serum ácido hialurónico puro, el serum vitamina c encapsulada y los factores de crecimiento epitelial. Juntos dan lugar a un cóctel antiedad inmejorable.
  • ¿SABES CUAL ES EL ACTIVO DE MODA ENTRE LAS CELEBRITIES? los factores de crecimiento epitelial, numerosos test de eficacia avalan este ingrediente, basado en proteínas bioidenticas a las del plasma sanguíneo . Efecto espectacular de rejuvenecimiento de la piel en pocos días.
  • VITAMINA C DE MÁXIMA EFICACIA PARA TU PIEL porque va encapsulada, asegurando así que se mantiene intacta y no se oxida hasta que entra en contacto con la piel en el momento de la aplicación. Increíble efecto antioxidante, revitalizante e iluminador para tu piel.
  • SERUM ÁCIDO HYALURÓNICO PURO DE EFECTO ANTIARRUGAS, porque penetra en la piel, incorporando gran cantidad de agua en su estructura. Crema acido hialuronico que da lugar así a un efecto relleno de las arrugas desde el interior.
  • PRUEBA YA NUESTRA CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS Y NO TE ARREPENTIRÁS Día a día sentirás como van disminuyendo las arrugas y rejuvenece tu piel.
Superventas nº. 10
Urgo cicatriz crema 40 ml
  • Urgo s.l.u.(div farmacia)
  • Salud y Belleza