Cepillos y aparatos para limpiar la cara

Mejor Cepillos y aparatos para limpiar la cara

Superventas nº. 1
Limpiador de Poros, Olivivi Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné etc
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • Limpiador Multifunciona: Tres sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
Superventas nº. 2
SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
29 Opiniones
SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • PRODUCTO PATENTADO & IMBATIBLE GARANTÍA --- Este cepillo limpiador facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño industrial: ZL 201430279197.8). ¡Ofrecemos la garantía 100% del reembolso del dinero! Si usted no es el 100% satisfecho, no vacile por favor dejarnos saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier razón!
- 44,03 EURSuperventas nº. 3
Tetina Premium Blackhead, limpiador facial y tetina porosa para todo tipo de pieles - Eliminador de espinillas al vacío y tetina Comedon - Con 4 accesorios de limpieza - Para una piel bonita y bien cuidada - Ideal para espinillas en la nariz y la cara - Carga USB - Manual en inglés - ECO Friendly - Calidad suiza
8 Opiniones
Tetina Premium Blackhead, limpiador facial y tetina porosa para todo tipo de pieles - Eliminador de espinillas al vacío y tetina Comedon - Con 4 accesorios de limpieza - Para una piel bonita y bien cuidada - Ideal para espinillas en la nariz y la cara - Carga USB - Manual en inglés - ECO Friendly - Calidad suiza
  • ❤️ PARA UNA PIEL BELLEZA - El producto puede eliminar eficazmente los puntos negros. Experimente el fuerte efecto de succión que elimina eficazmente las impurezas y partículas de polvo en los poros y hace que su piel luzca limpia, saludable y radiante.
  • ❤️ PERFECTO PARA USO EN CASA - El dispositivo es perfecto para uso en casa. Minimiza la irritación de la piel y es ideal si no desea utilizar peelings químicos o productos con partículas duras. Es fácil de usar y sólo tarda unos minutos en aplicarse.
  • ❤️ 5 PASOS DE INTENSIDAD Y 4 SUPLEMENTOS DE LIMPIEZA - Adapte nuestro producto a sus necesidades y llegue a lugares de difícil acceso con grandes equipos. Un mango ergonómico permite un manejo cómodo y permite que se deslice muy bien sobre la piel.
  • ❤️ RESULTADOS RÁPIDOS - Si usted sigue el programa exactamente, se dará cuenta después de un tiempo que su piel se vuelve mucho más saludable, la circulación sanguínea en la cara se mejora. Utilice el dispositivo 1-2 veces por semana.
  • ❤️ CALIDAD SUIZA - Los productos de Klean Cosmetics (Suiza) prometen calidad Calificada por FC, CE, RoHS), durabilidad y diseño inteligente ❤️ COMPRAR SIN RIESGO - Sin ninguna razón usted puede devolver su producto sin daños y el embalaje dentro de 30 días. Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses en problemas de calidad.
Superventas nº. 4
Cepillo Limpiador Facial, Yunshangauto Cepillo de Limpieza Impermeable con 3 Cabezas del Cepillo para limpiar el rostro de grasa, impurezas y puntos negros
15 Opiniones
Cepillo Limpiador Facial, Yunshangauto Cepillo de Limpieza Impermeable con 3 Cabezas del Cepillo para limpiar el rostro de grasa, impurezas y puntos negros
  • PROTECCIÓN DE LA PIEL: Cerdas DuPont sedosas y suaves sin causar irritaciones; alcanza profundamente en los poros para una limpieza profunda; barre eficazmente los aceites, la suciedad, los residuos de maquillaje y las espinillas, revela una tez lisa.
  • SATISFACE TODAS TUS NECESIDADES: 3 cabezales de cepillos (incluye 1 cabeza de silicona), ajustes de 2 velocidades con un potente giro giratorio, adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las normales, grasas, secas, combinadas y sensibles.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: IPX6 resistente al agua en la bañera o ducha (no sumergir en agua durante mucho tiempo). Cepillo de giro facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • ALMACENAMIENTO SANO Y PORTÁTIL: Estuche compacto de almacenamiento ABS, fácil de guardar y transportar, protege la cabeza de su cepillo contra las bacterias y la humedad.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA ACTUALIZADO: Gracias al sistema de motor mejorado, el cabezal del cepillo no se detiene incluso cuando se aplica presión en la cara; baja velocidad para una limpieza suave y suave, alta velocidad para una experiencia de limpieza exfoliante mucho más profunda.
Superventas nº. 5
Derma Roller 3-en-1 Sistema De Microm-Needling Por Corriente De Juventud Para Estimular La PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y Reducir Arrugas(180c/600c/1200c en Tamaños 0.5mm, 1.0mm y 1.5mm)
  • El Paquete incluye un Mango Derma Roller con 3 cabezales de rodillos separados de diferentes cuentas de aguja 180c/600c/1200c en tamaños de 0.5mm, 1.0mm y 1.5mm y un Estuche.
  • Reparaciones una variedad de problemas de la piel: Derma Roller estimula la producción de nuevo colágeno que construye una nueva capa de piel y sustituye a la antigua piel con arrugas, patas de gallo, cicatrices de acné, sol daños, edad lunares, Ampliación de los poros, eliminar la celulitis, estrías y pigmentación de la piel.
  • Mejora notablemente la absorción de productos antienvejecimiento: micro-needling funciona mediante la sensación de la piel con un montón de pequeñas agujas que no solo Boost Colágeno producción por causar la piel para reparación de sí mismo a una velocidad, sino también por lo que permite antienvejecimiento, anticelulítico y anti-scar productos para penetrar en las capas más profundas de la piel a través de miles de canales de Tiny.
  • Nuestras agujas de acero inoxidable son del mismo tipo que usan los médicos, cirujanos, tatuadores y acupunturistas. El acero inoxidable ofrece las menores reacciones a la piel. Piénselo, ¿algún cirujano alguna vez usaría una hoja de bisturí de titanio, o un tatuador usaría una aguja de titanio? ¡POR SUPUESTO QUE NO!
  • Recordatorio amable: ¡Por favor desinfecte la micro aguja con 75% de alcohol y séquela por 20 a 30 minutos antes de usarla!
Superventas nº. 6
Uni-Right 4 in 1 Cara Eléctrica Cepillo Limpiador Facial Multifunción Corporal Cuidado de la piel SPA Exfoliante Masajeador para el acné, espinillas y eliminación de la piel muerta
  • Sistema de limpieza de la piel : el sistema de cepillo rotativo eléctrico limpia la piel 10 veces mejor que el lavado a mano solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Este sistema de tiene dos cepillos exfoliadores faciales para diferentes tipos de piel. Actúa como un minimizador de poros, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y los poros dilatados. Úselo para exfoliar las células muertas de la piel y dejar la cara fresca
  • Cepillo grande y pequeño: el cepillo exfoliante microdermoabrasión de cuerpo grande y el cepillo facial pequeño previene las imperfecciones y destapa los poros de las impurezas que pueden provocar granos, espinillas y otros problemas de la piel. Reduce la apariencia de las cicatrices del acné, dejando la piel suave y delicada. También es el tratamiento perfecto para el acné en pieles sensibles.
  • Esponja facial suave: El cepillo suave con esponja facial puede limpiar y masajear tu rostro al mismo tiempo. Se adapta a todos los tipos de piel y puede usarse para masajear la piel alrededor de los ojos y las mejillas. Ayuda a la piel a absorber los productos de belleza y reduce las líneas finas y las arrugas. También estimula la producción de colágeno para una piel más joven.
  • Cepillo de piedra pómez: el cepillo de piedra pómez eliminará la caducidad envejecida, la luz y la suavidad de la piel. Este cepillo se debe usar en las áreas que tienen una piel gruesa y callos, como el codo y el talón. ideal para mujeres y hombres.
  • Sugerencias agradables: la velocidad actual es el mejor esquema combinado combinado con el material de la cabeza del cepillo. La velocidad establecida no a alta velocidad es evitar que su piel se dañe. Para el tipo de rotación cepillo facial, la velocidad demasiado rápida puede irritar y arañar la piel, y su uso prolongado afectará su piel haciéndose sensible
- 75,01 EURSuperventas nº. 7
GOODSKY - Extractor puntos negros, extracción multifuncional, portátil dispositivo de belleza de aspiración, facial limpiador de nariz, 5 cabezales intercambiables
  • Limpiador Facial de Poros Electrónico Newanfiar es un instrumento multifuncional de belleza, es capaz de emitir luz azul, exfolia, elimina puntos negros, limpia poros, absorbe espinillas y grasas. Éste producto mejora la piel eficazmente, haciendo los poros frágiles y suaves, transformando tu rojiza cara a un aspecto saludable
  • Puede reducir la irritación de la piel, y esta absolutamente recomendado para aquellas personas que no quieren usar Químicos. Fácil de usar. Buena idea para uso doméstico
  • Potencia de succión seleccionable. Equipado con 5 cabezales para diferentes necesidades, y poder llegar a todas las esquinas de la piel. Una empuñadura muy ergonómica permite un manejo cómodo y permite deslizarse muy bien sobre la piel
  • Usa este producto 1-2 veces a la semana. Después de un período de tiempo, notarás que tu piel es más suave y más elástica si lo usas de acuerdo con las instrucciones
  • Nota: No mantener más de 2 segundos en la misma zona (el tiempo exacto depende de la salud y grosor de la piel). Si la piel enrojece o incluso, morada en una zona, deberás enfriarla. Si la situación es muy seria, por favor consulta a su médico inmediatamente.
- 49,96 EURSuperventas nº. 8
Medisana FB 885 - Cepillo limpiador facial recargable, con 4 cabezales y 4 velocidades, color blanco y fucsia
  • Vibración suave que estimula la circulación
  • Batería recargable de iones de litio limpia la piel en 1 min. (temporizador)
  • 4 ajustes de velocidad
  • Se apaga automáticamente después de 1 minuto
  • Incluye 4 accesorios de limpieza (piel normal, piel sensible, peeling, esponja cosmética)
- 85,43 EURSuperventas nº. 9
MYCARBON IPX7 Cepillo de Limpieza Eléctrica a Prueba de Agua y Cepillo de Limpieza Corporal 6 en 1 Lavado Profunda Limpieza Cuidado de la Piel Exfoliante
  • 【Pincel de onda acústico multifuncional】 Ilumine su piel ♥ ♥ tecnología avanzada de limpieza de ondas de sonido, 10 veces más fuerte que el lavado de manos ♥ ♥ puede limpiar profundamente su piel, sin daños, gran eliminación de puntos negros, calva, minimizada Los poros obstruidos, la piel exfoliante muerta, eliminar el acné, manchas oscuras, el uso a largo plazo hará que el color de su piel brillante
  • 【IPX7 cepillo de cara impermeable】 ♥ ♥ no solo para la cara, sino también para el cuerpo ♥ ♥ es muy adecuado para la limpieza del cuerpo, elija limpiar el cuello, la espalda, las manos y las piernas y las piernas como su IPX7 a prueba de agua
  • 【Electric Limpiador súper suave súper suave de 0,05 mm】 El diámetro de este cabello suave es ultrafino, seguro, saludable, no contaminante, adecuado para pieles sensibles, adecuado para todo tipo de pieles normales, secas, grasas, súper suaves y suaves Cepillo facial normal, puede prevenir arañazos en la piel
  • 【War Garantía de por vida y dos baterías de desensamblaje gratuitas】 Si no le gusta este cepillo limpiador facial, puede aprovechar nuestra garantía de por vida, por la razón que sea, trataremos de brindarle una buena solución. Mientras que las dos baterías desmontables en la cara se cepillan para exfoliar es su ventaja, es fácil encontrar baterías reemplazables.
  • 【5 pincel de limpieza facial cabeza de cepillo hacer una piel joven y saludable】 ♥ ♥ 5 pincel diferente ♥ ♥ para cualquier piel: 1 * cepillo general toda la piel limpia; 1 * cepillo sensible para la limpieza de la piel sensible Esponja removedor de maquillaje cepillo; 1 * cepillo de masaje arrugas y ajuste de la piel, 1 * cepillo exfoliante, este cepillo facial sónico puede mejorar la circulación sanguínea y anti-envejecimiento, hacer que su piel joven y saludable
Superventas nº. 10
Fancii Cepillo de Limpieza Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Sistema Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para una Exfoliación Suave y una Depuración Profunda
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible