Apoyos para las manos

Mejor Apoyos para las manos

- 9,51 EURSuperventas nº. 1
AOLIKES Muñequera Soporte Férula Apoyo Muñeca Mano para Túnel Carpiano Esguinces Distensiones Artritis Tensión
25 Opiniones
AOLIKES Muñequera Soporte Férula Apoyo Muñeca Mano para Túnel Carpiano Esguinces Distensiones Artritis Tensión
  • Reduzca el dolor de la muñeca de RSI, síndrome del túnel de carpal, fracturas de la muñeca, esguinces de la muñeca, lesiones de la tensión repetitiva, o artritis reumatoide
  • La tablilla del metal del retiro corrige la posición de la muñeca sin daño de la circulación de sangre diseñada según la estructura humana de la mano.
  • El paño aceptable suave respirable mantiene su mano limpia y seca con sudar-absorción.
  • Un tamaño para toda la circunferencia de la palma entre 15 cm-24.5 cm [5.9 "-9,6"].
Superventas nº. 2
RGTOPONE Almohada De Automóvil Avión Coche Funda De Cinturón De Seguridad Oficina Cojín De La Casa Correa Suave Autobuses Trenes Protector Del Hombro De La Historieta Vehículo Diseño Mejorado Más Suave Y Más Cómodo Cuello Apoyo/Soporte Para La Cabeza Reposacabezas Para Dormir/Reposapiés Para Niños Adolescentes Adultos,Proteger La Columna Vertebral
3 Opiniones
RGTOPONE Almohada De Automóvil Avión Coche Funda De Cinturón De Seguridad Oficina Cojín De La Casa Correa Suave Autobuses Trenes Protector Del Hombro De La Historieta Vehículo Diseño Mejorado Más Suave Y Más Cómodo Cuello Apoyo/Soporte Para La Cabeza Reposacabezas Para Dormir/Reposapiés Para Niños Adolescentes Adultos,Proteger La Columna Vertebral
  • Una almohada práctica y multifuncional, ideal para cualquier ocasión: ✔ Se puede utilizar como una almohada en el hogar, oficina, dormitorio, y también se puede utilizar como un juguete para su hijo. No es sólo una almohada, sino también una hermosa decoración para su coche, dormitorio, hogar y muchas ocasiones.
  • Mantener a los niños seguros con la siesta en el largo viaje en coche: ✔ Producido con un tamaño razonable, que es lo suficientemente grande como para contener el cuello del niño: 9,1x19,7 pulgadas. Protege a los niños de freno y accidente.Y puede proteger la columna vertebral cuando el sueño o descanso, hace que los niños dormir cómodamente. Después de instalar esta almohada, el cinturón de seguridad no incomodar a los niños o cualquier otra persona.
  • Traiga diversión a los niños, no será aburrido incluso con el viaje largo: ✔ Sería una almohada de la utilidad para su niño cuando usted va afuera.Cuando usted y su niño están en el coche, esto se puede utilizar como una almohada del cinturón de seguridad.¡Y cuando usted saca el coche y listo para pasar el rato, puede separarlo del cinturón de seguridad, su hijo puede sostenerlo como un juguete!Los niños serán muy felices si pueden sostener un juguete encantador al jugar afuera.
  • Construcciones fuertes y mano de obra fina: ✔Hecho de tela de alta calidad, producido con una superficie suave.Que puede traer un sueño cómodo a su niño con su tacto cómodo.Se adapta a todos los coches, la mano de obra fina hace que se vea más elegante.¡Sería un gran regalo para los niños!
  • Durable, Fácil de instalar y quitar: ✔La almohada es desmontable, más fácil de limpiar y lavar.Producido con velcro, muy fácil de separar.E incluso después del lavado, todavía está bien pegajoso.Apoya la máquina y la colada de la mano.No desaparecerá, no encogerá, ni se deformará.
Superventas nº. 3
Férula de mano SOLES – Equipada para ofrecer apoyo debido a túnel carpiano, tendinitis o para recuperación de una lesión - Protección del pulgar - Ajustable, diseño cómodo - una talla para todos. (Para zurdos)
  • REDUCE EL DOLOR A HINCHAZÓN - La tendinitis, artritis y el túnel carpiano pueden ser condiciones dolorosas; nuestro aparato ortopédico ayuda a reducir la hinchazón alrededor de las articulaciones, los músculos, los tendones y los tejidos blandos para una mayor comodidad.
  • COMPATIBLE CON LAS TAREAS diarias - A diferencia de algunas muñequeras que limitan por completo su movimiento, la nuestra le da tanto la ayuda de muñeca apropiada para reducir la tensión como la concesión de un mayor movimiento del dedo para escribir o utilizar un ordenador.
  • TOTALMENTE AJUSTABLES - Estas férulas cuentan con múltiples correas (3) de velcro para apoyar perfectamente a su mano, los dedos, el pulgar y el antebrazo durante la recuperación de una lesión. Un diseño unisex, es una talla única para los hombres y las mujeres.
  • CONFORT TRANSPIRABLE - Hecho con neopreno ligero, nuestro aparato ortopédico permite a su muñeca, la mano y el antebrazo "respirar" a fin de no causar sudoración o malestar. También evita el sudor, manchas y olores a largo plazo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Las muñequeras ajustables de SOLES están diseñados para proporcionar un apoyo cómodo y ayudar con lesiones sabiendo que puede confiar plenamente en el producto, es por eso que están respaldada por una garantía de satisfacción de 30 días.
- 70,00 EURSuperventas nº. 4
Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2 Los mejores auriculares inalámbricos deportivos Casco Mini Inalámbrico In-Ear Estéreo con Micrófono Incorporado y Cancelación de Ruido de Apoyo Manos Libres para Moviles iPhone Samsung y Andriod Teléfonos
  • ♪Música en cualquier sitio♪El diseño de auriculares con Bluetooth 4.1 CSR garantiza sonidos estéreo de alta calidad y un mejor volumen al aire libre. HolyHigh auriculares deportivos ofrece un sonido excelente, especialmente la claridad del sonido
  • ♪Póntelo!Disfruta de tu carrera!♪El diseño ergonómico y flexible en la oreja, los ganchos de silicona súper suaves en el oído garantizan un ajuste firme y seguro sin dañar el oído, permite una cómoda experiencia de uso sin caerse.Ultra-alta material impermeable, ya no preocuparse de que el agua y el sudor dañará ¡eso!
  • ♪Mayor duración de la batería♪La nueva y mejorada batería de polímero de litio permite disfrutar de la música sin interrupciones hasta 8 horas y 270 horas de espera con una carga rápida de sólo 1,5 horas.
  • ♪Tecnología avanzada♪El auricular puede conectarse con dos teléfonos inteligentes a la vez. No tenga miedo de perder las llamadas de ambos teléfonos cuando está conduciendo, trabajando, etc.
  • ♪Ordenar ahora♪Cada parte del earbud incluyendo el cable de carga corto, las extremidades del oído y la caja que lleva, todo se hacen del material de la alta calidad que da un ambiente liso y elegante.Y tenemos grupos excelentes del servicio de atención al cliente y podemos ofrecer a fan-favorito la garantía de por vida.¡Bienvenido a compartir su experiencia de producto con nosotros!
- 11,00 EURSuperventas nº. 5
SGIN Férula muñequera, Órtesis Muñeca Mano Apoyo Soporte Ajustable, Para alivio inmediato del dolor de síndrome de túnel carpiano, dolor de muñeca, esguinces, LER y artritis - Mano Derecha(Negro)
  • MATERIAL REVOLUCIONARIO - termoregulador e hipoalergénico, respeta la naturaleza delicada de la piel. Antitranspirante, evita las irritaciones y la sensación de incomodidad y permita llevar la férula más tiempo, acelerando el proceso de cura.
  • FUNCIÓN DEL PRODUCTO - Utilizar para distensiones de muñeca y lesiones causadas por movimientos repetitivos. Alivia el dolor y la hinchazón, como el síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide, manteniendo un rango completo de movimiento del pulgar, la muñeca y los dedos.
  • FÉRULA EXTRAÍBLE - Proporcionar el apoyo fuerte, calmante calor y cómodo en posición natural, fácil de poner. Simplemente retire la férula si prefiere una deportiva más flexible. Flexible, multiusos
  • TAMAÑO - UN TAMAÑO adapta a la mayoría de la gente y Dos Velcro se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la muñeca. Sólo vender una sola, izquierda y derecha.
  • GARANTÍA - Todos nuestros soportes vienen la devolución del 100% del dinero garantizada, si por cualquier razón usted no está contento con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos. Es así de simple- entonces deles una oportunidad a estos soportes
Superventas nº. 6
Koly Pluma Abanico plegable Apoyos para la danza Mano Boda (Azul)
  • Tamaño abierto: 46cm aplicación en todos
  • 21 esqueleto de plástico plegable abierta 180 grados después de la 26cm
  • Material: Pluma y plástico
Superventas nº. 7
Vococal - Soporte de exhibición de resina para anillo / Apoyos de exhibición de joyería (Gesto de mano OK,Blanco)
  • Para el joyero profesional o coleccionistas de personales.
  • Hecho de la resina helada, contacto táctil.
  • Una hermosa forma para mostrar tus anillos y pulseras, ya sean para la venta o parte de su colección personal.
  • Accesorios no incluidos.
  • Material: Satín resina
Superventas nº. 8
Yorbay Casco de equitación equipo de protección Ajustable con Apoyo de codo Protector de la mano y Rodillera para skateboard monopatíns patinaje scooters ( talla:M)
  • Tamaño: casco S para circunferencia de la cabeza: 51-55cm, el uso propuesto de niños bajo edad de 10, casco M para circunferencia de la cabeza: 55-57cm, recomendado para los jóvenes sobre 10 años y uso adulto, casco L para circunferencia de la cabeza: 57-59cm, recomendado para varones adultos. Dependiendo del tamaño del específico.
  • Ajustable: las rodilleras, los apoyos de codo y los protectores de manos vienen con cinturones de ajuste, es adecuado para la mayoría de las personas. Hebilla de casco ajustable, se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia de la cabeza para garantizar que el casco firme en la cabeza, no se deslizan hacia adelante y hacia atrás.
  • La superficie es tela 600D, el interior es espuma, la superficie está cubierta con suficientes piezas de plástico de resistencia suficiente de PC, que proporciona una buena protección contra el impacto. Material del casco: cáscara de ABS de negro mate. interior de espuma gruesa EPS negro.
  • Se aplica a los casos siguientes: monopatín, patinaje sobre hielo, scooters y otros deportes de acción peligrosa.
  • Regalo: El conjunto de equipos de protección también presenta una bolsa negra de viaje, con el fin de llevar y el almacenamiento.
- 68,00 EURSuperventas nº. 9
Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2 Los mejores auriculares inalámbricos deportivos Casco Mini Inalámbrico In-Ear Estéreo con Micrófono Incorporado y Cancelación de Ruido de Apoyo Manos Libres para Moviles iPhone Samsung y Andriod Teléfonos
  • ♪Música en cualquier sitio♪El diseño de auriculares con Bluetooth 4.1 CSR garantiza sonidos estéreo de alta calidad y un mejor volumen al aire libre. HolyHigh auriculares deportivos ofrece un sonido excelente, especialmente la claridad del sonido
  • ♪Póntelo!Disfruta de tu carrera!♪El diseño ergonómico y flexible en la oreja, los ganchos de silicona súper suaves en el oído garantizan un ajuste firme y seguro sin dañar el oído, permite una cómoda experiencia de uso sin caerse.Ultra-alta material impermeable, ya no preocuparse de que el agua y el sudor dañará ¡eso!
  • ♪Mayor duración de la batería♪La nueva y mejorada batería de polímero de litio permite disfrutar de la música sin interrupciones hasta 8 horas y 270 horas de espera con una carga rápida de sólo 1,5 horas.
  • ♪Tecnología avanzada♪El auricular puede conectarse con dos teléfonos inteligentes a la vez. No tenga miedo de perder las llamadas de ambos teléfonos cuando está conduciendo, trabajando, etc.
  • ♪Ordenar ahora♪Cada parte del earbud incluyendo el cable de carga corto, las extremidades del oído y la caja que lleva, todo se hacen del material de la alta calidad que da un ambiente liso y elegante.Y tenemos grupos excelentes del servicio de atención al cliente y podemos ofrecer a fan-favorito la garantía de por vida.¡Bienvenido a compartir su experiencia de producto con nosotros!
Superventas nº. 10
Amour Eden-Cinturón de embarazo, apoyo abdominal y lumbar para mujeres embarazadas, elástico, cómodo, color blanco Talla:XL
  • Este cinturón mantiene el estómago y proporciona un buen soporte lumbar y la espalda. Alivia bien durante el embarazo
  • Todo es ajustable con velcro, fácil de usar / quitar y colocar el crecimiento abdominal
  • Material de algodón y nylon con celulares, permeables y cómodo de llevar
  • Ideal para paseos, coche y tienda. Lavar a mano
  • Hay cuatro tamaños (dependiendo alrededor del abdomen): M - 38-46 "/ 97-117cm, L - 42-50 "/ 107-127cm, XL - 46 - 55,5 "/ 116-141cm, XXL - 52 - 61,5 "/ 131-157cm. Sugerimos un tamaño más grande para su uso diario.