Apoyos para las manos

Mejor Apoyos para las manos

Superventas nº. 1
Apoyo para el pulgar, pulgar, mano Wraps WR37005 hecho de grosor Knit, - black, large
  • Estabilizar y calienta la muñeca y pulgar
  • La compresión se puede ajustar sin problemas entre
  • Es antideslizante y alivia el dolor de
  • Nivel de compresión: de medio a alto
  • Adecuado para hombres o mujeres
- 16,74 EURSuperventas nº. 2
Férula de mano SOLES – Equipada para ofrecer apoyo debido a túnel carpiano, tendinitis o para recuperación de una lesión - Protección del pulgar - Ajustable, diseño cómodo - una talla para todos. (Para zurdos)
6 Opiniones
Férula de mano SOLES – Equipada para ofrecer apoyo debido a túnel carpiano, tendinitis o para recuperación de una lesión - Protección del pulgar - Ajustable, diseño cómodo - una talla para todos. (Para zurdos)
  • REDUCE EL DOLOR A HINCHAZÓN - La tendinitis, artritis y el túnel carpiano pueden ser condiciones dolorosas; nuestro aparato ortopédico ayuda a reducir la hinchazón alrededor de las articulaciones, los músculos, los tendones y los tejidos blandos para una mayor comodidad.
  • COMPATIBLE CON LAS TAREAS diarias - A diferencia de algunas muñequeras que limitan por completo su movimiento, la nuestra le da tanto la ayuda de muñeca apropiada para reducir la tensión como la concesión de un mayor movimiento del dedo para escribir o utilizar un ordenador.
  • TOTALMENTE AJUSTABLES - Estas férulas cuentan con múltiples correas (3) de velcro para apoyar perfectamente a su mano, los dedos, el pulgar y el antebrazo durante la recuperación de una lesión. Un diseño unisex, es una talla única para los hombres y las mujeres.
  • CONFORT TRANSPIRABLE - Hecho con neopreno ligero, nuestro aparato ortopédico permite a su muñeca, la mano y el antebrazo "respirar" a fin de no causar sudoración o malestar. También evita el sudor, manchas y olores a largo plazo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Las muñequeras ajustables de SOLES están diseñados para proporcionar un apoyo cómodo y ayudar con lesiones sabiendo que puede confiar plenamente en el producto, es por eso que están respaldada por una garantía de satisfacción de 30 días.
- 3,00 EURSuperventas nº. 3
1 pieza izquierda o derecha correas de mano extraíble férula muñequera apoyo de la muñeca para túnel carpiano, tendinitis, síndrome de dolor de Wrap mouse-hand y lesiones deportivas, Left hand
1 Opiniones
1 pieza izquierda o derecha correas de mano extraíble férula muñequera apoyo de la muñeca para túnel carpiano, tendinitis, síndrome de dolor de Wrap mouse-hand y lesiones deportivas, Left hand
  • Material: Algodón + acero + cuero PU + Lycra, buena calidad, confirtable OK y durable, larga vida útil tiempo
  • Talla única Fite todos (15 - 24,5 de Palm?, Apta para todo tipo de amantes de los deportes, Hombres y Mujeres, incluso los que sufren el pulgar dolor o túnel carpiano.
  • Resistencia: El pulgar diseño, con un bloqueo de más amplia velcro adhesivo, muñeca de velcro y proporciona la máxima protección de la muñeca, no es fácil de deslizar, con eficacia la mano fija y promover la rápida recuperación de lesiones de mano.
  • Férula extraíble: placa bolsos con diseño abierto, le permite elegir cómo mucho apoyo que necesita?Simplemente retire la férula si prefiere una deportiva más flexible.Flexible, multiusos
  • Embalaje incluyen: 1 PCS wristbrace
Superventas nº. 4
3 en 1 manta para bebé Carrier Bebé Sling Wrap apta para 3 – 36 mes ergonómico apoyo Extra Fuerza material libre mano para hombre y mujer ideal bebé ducha regalo por Q & S vida azul azul cian
  • & # x2665; Alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad para asegurar años de uso. resistente tela impermeable mantiene su bebé de manera segura y firmemente. esta es un transportista podrá pasar sobre a amigos y familia.
  • & # x2665; 3 Posición diferente manera & Multi bolsas de almacenamiento: pecho, estilo canguro, y la espalda llevar. tres posiciones diferentes, que hacen que el bebé duerme profundamente. también con algunas bolsas de almacenamiento, puede poner algunos pequeños parte de su bebé en ella.
  • & # x2665; apretado en relación con tu hijo: su hijo es, literalmente, peluches contra su cuerpo caliente durante todo el día. esta es una experiencia de uniones fuertes emociones, que libera todos los controlar y Love hormonas. enamorarás de su bebé y otra vez.
  • & # x2665 libre; Libre de su mano: obtener usted otra vez. puede hacer las tareas domésticas, tomar un café, ir de compras y hacer otras cosas mientras transporta su bebé. libre de su mano y no más dolor lumbar o.
  • & # x2665; ideal para regalo: apta para 3 - 36 meses de, un largo tiempo bendición a tus amigos y familia. dar al bebé una infancia feliz y cómodo.
Superventas nº. 5
3 x deportes muñequeras para levantamiento de peso gimnasio correas vendaje mano apoyo Brace trabajo, rojo
  • El pulgar para fácil y rápido Wrap (on/off).
  • Hecho de calidad polialgodón, elástico, 3 cm de ancho.
  • algodón elástico de alta para el máximo apoyo.
  • Una talla más para men. probado para la resistencia y durabilidad.
- 10,00 EURSuperventas nº. 6
Auricular Bluetooth Vobon Casco Mini Inalámbrico Invisible In-Ear Estéreo con Micrófono Incorporado y Cancelación de Ruido de Apoyo Manos Libres para Moviles iPhone Samsung y Andriod Teléfonos (Negro)
22 Opiniones
Auricular Bluetooth Vobon Casco Mini Inalámbrico Invisible In-Ear Estéreo con Micrófono Incorporado y Cancelación de Ruido de Apoyo Manos Libres para Moviles iPhone Samsung y Andriod Teléfonos (Negro)
  • 【Mini Moda Auricular Bluetooth 】: El más nuevo e invisible auricular bluetooth manos libres con peso ligero que son adecuados y el oído lateral y Anti-derramamiento de diseño es más pequeño y de un solo botón, solamente 4.9g, De auricular ergonómico garantiza un ajuste perfecto sólo para su oído derecho. El diseño ligero permite una comodidad de larga duración.
  • 【Cómodo de usar y Batería】: incorporado en HD y sensibilidad Micrófono para conversaciones claras, reducción de eco y cancelación de ruido durante llamadas; Perfecto para stealth escuchar en trabajo o en oficina; Batería recargable incorporada del litio-poly 45mAh del alto rendimiento, disfrute de cerca de 3 horas de calidad superior hable / tiempo del juego (carga completa en alrededor de 1-2 horas), hasta 70 horas de tiempo espera.
  • 【Sonido de buena calidad】: El auriculares manos libres es ideal para llamadas de coche y amigos que charlan, o el uso de trabajo. Este mejor auricular posee mejor cancelación de eco, supresión de ruido y señal estable; HD integrada y micrófono de alta sensibilidad, ideal para llamadas de coche y conversación de amigos o uso de trabajo. El fácil acceso a modo de sincronización, el modo de llamada y el modo de música mediante un botón multifunción.
  • 【Conectividad multipunto】: El acceso auricular bluetooth versión 4.1 a las conexiones multipunto entre dos teléfonos móviles al mismo tiempo y listo para responder a llamada entrante de un teléfono en cualquier momento. Presione el botón de MFB para responder a otra llamada poner el primero en titular. Simplemente presione dos veces, puede volver a la llamada anterior.
  • 【Universal Compatible y Garantía】: Compatible con la mayoría del bluetooth permite el dispositivo elegante, tal como iPhone, iPads, reloj del iPhone, Samsung,etc. Vobon le ofrece 24 horas de servicio de correo electrónico de Amazon y 24 meses de garantía sin preocupaciones para estos auriculares.
Superventas nº. 7
Altavoces Bluetooth, FOME sports|outdoors Cube – Altavoz inalámbrico Bluetooth Luz LED apoyo, tarjeta TF y manos libres para iPhone, iPad, iPod, Samsung Tablet portátil MP3 Reproductor de CD garantía de un año Rosa rosa
  • Brillante iluminación Diseño tiene una única multicolor, decoraciones de aspecto más hermoso, pero también puede ser cuando el altavoz cuando realmente matar dos pájaros con una piedra
Superventas nº. 8
HuiHeng Bluetooth Transmisor FM Reproductor de MP3 con doble cargador de coche USB Kit de coche inalámbrico Control de música y manos libres de llamadas de apoyo Tarjeta SD y disco USB para iPhone iPad Samsung Smartphone
1 Opiniones
HuiHeng Bluetooth Transmisor FM Reproductor de MP3 con doble cargador de coche USB Kit de coche inalámbrico Control de música y manos libres de llamadas de apoyo Tarjeta SD y disco USB para iPhone iPad Samsung Smartphone
  • Bluetooth reproductor de MP3 FM Transmisor manos libres kit de coche cargador, que apoyo controlador USB y tarjeta micro SD y puede reproducir y transmitir la archivos MP3 de controlador USB y tarjeta micro SD automáticamente después de Matched con su radio por la frecuencia
  • Muy fácil para par hasta su teléfono con el transmisor FM Bluetooth y su sistema de manos libres puede configurar gratis manos durante la respuesta de las llamadas y le permiten de forma segura drive
  • 5 V/500 mA Puerto de carga USB para cargar sus dispositivos portátiles, promprs el número de llamadas de voz cuando una llamada viene en. y cuando usted lo plug en el coche, se mostrará el de Volt Batería. DC 9 - 26 V
  • Alto rendimiento micrófono integrado que puede ofrecer su hablar claro y maravilloso música
  • Modos compatibles: iPod/iPhone 6 6 Plus, Samsung, HTC, iPad,, Fire, Nokia y otros dispositivos móviles
Superventas nº. 9
EINYOU Wrist Brace -Brazalete de muñeca - Correa de masaje con presión de silicona - Protector de protección de mano y banda de compresión de apoyo para el dolor de codo para el apoyo de la muñeca - Un tamaño ajustable
  • APLICABLE - Tenosinovitis de muñeca, prevenir el síndrome del túnel carpiano, esguince de muñeca, prevenir todo tipo de lesiones deportivas, etc.
  • PERFECT SIZE PERFECT FIT - Nuestros protectores de muñeca vienen en un tamaño universal y son ajustables en la naturaleza de tal manera que se ajustan a todos los tamaños de muñeca igualmente bien (hasta un máximo de 23 cms). Por otra parte, éstos se diseñan para mirar igualmente impresionante en hombres / mujeres, muchachas / muchachos.
  • RESISTENTE A LOS OJOS Y RESPIRADAS - El material suave del vendaje del protector de la muñeca es extremadamente transpirable y asegura la comodidad completa mientras que todavía proporciona la ayuda y la protección.
  • PAQUETE - Brazaletes de muñeca × 1 pcs -Un brazalete de compresión de muñeca para ambas manos derecha e izquierda.
  • Tamaño universal que se adapta a todos los tamaños de muñeca (hasta un máximo de 23 cms)
Superventas nº. 10
flintronic Soporte Ducha de Mano Ajustable con 18-25mm ABS Apoyo Alcachofa para Ducha
6 Opiniones
flintronic Soporte Ducha de Mano Ajustable con 18-25mm ABS Apoyo Alcachofa para Ducha
  • Alta Calidad - de alta calidad y útil duradera material ABS, construcción robusta
  • Cromado - resistente y hermoso, construido para resistir rasguños, corrosión y deslustre
  • Totalmente Ajustable - Gira 360 grados, usted puede ajustar el ángulo libremente. Sujeta con seguridad la ducha de mano
  • Adecuado - para ducha estándar, barra deslizante: 18-25MM, disfrutar de la comodidad de un soporte de ducha flexible
  • Fácil de Instalar - Usted puede instalar y utilizar el titular de la ducha sin esfuerzo y rápidamente