Aceites con fragancias esenciales para mujeres

Mejor Aceites con fragancias esenciales para mujeres

- 20,00 EURSuperventas nº. 1
InnoBeta Jokul Humidificador de vapor frío aromaterapia, difusor de aceite esencial aromático ultrasónico y portátil USB, apagado automático, LED multi-color – para su hogar, oficina, yoga, gimnasio, spa, viaje o vacaciones
2 Opiniones
InnoBeta Jokul Humidificador de vapor frío aromaterapia, difusor de aceite esencial aromático ultrasónico y portátil USB, apagado automático, LED multi-color – para su hogar, oficina, yoga, gimnasio, spa, viaje o vacaciones
  • Diseño USB compacto. Usted puede conectar el producto al puerto USB de su ordenador, laptop, TV o banco de energía. Es más conveniente que aquellos que solo tienen un adaptador de energía.
  • Seguro y fácil de usar: El difusor es fácil de operarlo y se apagará automáticamente cuando el nivel de agua esté bajo. Además es apropiado para mujeres embarazadas y bebés.
  • Relajante y disfrutable. El difusor de aroma llena la habitación con su amado aceite esencial que puede mejorar su ánimo. Y puede ayudar a aliviarle su estrés y cansancio tras un día estresante.
  • Ilumine su vida: La luz LED de colores servirá como una pequeña lámpara de mesa con colores adorables que combinan con su habitación.
  • Múltiples funciones: Puede ser un difusor aromaterapéutico, humidificador, purificador de aire y luz nocturna. Perfecto para su hogar, habitación, oficina, yoga, spa, gimnasio o inclusive al ir a dormir.
Superventas nº. 2
Aceite Perfumado Pack Básico - Cake Mix- 5 x 10ml
2 Opiniones
Aceite Perfumado Pack Básico - Cake Mix- 5 x 10ml
  • Paquete básico para regalo - 5 aceites perfumados con aroma de dulces
  • Contiene frascos de 10 ml de: Almendra, Manzana Asada, Cereza, Chocolate y miel
  • Nuestros aceites perfumados están formulados específicamente para su uso en jabones, velas y productos para el cuidado de la piel y el cabello
  • Los aromas son extremadamente rico, complejos y duraderos
  • Elaboraciónde velas y jabones
Superventas nº. 3
Gucci - Rush 2 - Eau de Toilette para mujer - 50 ml
  • Pirámide de tipo horizontal con olor floral
  • Se abre con rosa, freesia y almizcle
  • Tiene acuerdos leñosos de madera de palma, de gardenia rosa y lirios
  • Cantidad del producto de 50 ml
Superventas nº. 4
Difusor de Aceites, ARCHEER 300ml Difusor de Aceites Esenciales de Vapor , Humidificador Ultrasónico Aromaterapia con 7 Colores de LED Luces, para Oficina Dormitorio Sala Yoga, Grano de Madera - Marron Oscuro
  • DISEÑO COMPACTO - diseño Comapcto con la superficie del grano de madera, haciéndola parece natural y elegante. La tapa del difusor del aroma es fácil sacar, usted no molestará desenroscar el casquillo con fuerza grande cuando sus manos están mojadas. Simplemente quite suavemente la tapa, agregue agua y aceite esencial, disfrute de la vida de alta calidad.
  • SALIDA DE MIST GRANDE - Este difusor natural del aceite del aroma contiene 300ML del agua en el tanque; La niebla cubrirá hasta 350 pies cuadrados; Y se apagará cuando el depósito de agua esté vacío.
  • Whisper QUIET - El difusor adopta la tecnología ultrasónica para asegurar un ambiente extremadamente tranquilo, lo que significa que puede leer un libro, ver una película o tomar una siesta sin escuchar ruido molestando en la suave y suave niebla.Se puede utilizar como un humidificador, que ayuda a suavizar su piel agrietada en invierno o humedecer el aire seco cuando el acondicionador de aire se enciende.
  • Luz suave del LED - el difusor del aroma es una gran luz de la noche. Usted puede elegir el ciclo de 7 colores o fijarlo en su color preferido. Puede ajustar cada color para que sea débil o brillante.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] CLASIFICACIÓN 100% POSITIVA DEL VENDEDOR AMAZÓNICO; GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN y garantía de devolución de dinero de 40 días
- 22,00 EURSuperventas nº. 5
Humidificador Ultrasónico Difusor de Aroma, Lauvon 300ml Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo, Para SPA Yoga Hogar, Oficina, Sala ,Dormitorio – Grano de Madera
3 Opiniones
Humidificador Ultrasónico Difusor de Aroma, Lauvon 300ml Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED y 4 Ajustes de Tiempo, Para SPA Yoga Hogar, Oficina, Sala ,Dormitorio – Grano de Madera
  • 【Diseño Compacto y Buena Elecición】- El material del cubierta es grano de madera de plástico, aspecto fino y compacto. Se puede producir niebla ultra fino ,fría y suave con frecuencia ultrasónica 2.4MHz,aliviando la fatiga y el estrés todo el día entero .Perfecto para salón de belleza,SPA,Yoga,dormitorios, sala de estar, baño, sala de conferencias,habitaciónes de bebés,oficina,etc..
  • 【4 Ajustes de Tiempo y Capacidad 300ML】- Pulse el botón "Mist" para encenderlo, luego ajuste el tiempo de trabajo (1 hora / 3 horas / 6 horas / modos continuos) según su necesidad. Su capacidad es 300ml . Diseño portátil, la tapa es fácil a despegar, no molestará mojar las manos.
  • 【Super Silencioso ,Apagado Automático】- con la tecnología de ultrasonido, el ruido es menos de 36dB para que no interfiera en su relajación. Al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga automáticamente sin que usted tenga más cuidado cuando se duerme o descansa, así aumentando la seguridad .Es más seguro que las velas de aroma.
  • 【7 Color LED Luz Ajustable】- Cuenta con luz LED de 7 colores y 2 modos: Cada color se puede ajustar entre brillante y tenue, que crea un ambiente agradable para la relajación. Además también se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, especialmente en la habitación de los niños . La luz se puede poner sola sin necesidad de que esté funcionando el humidificador y al revés.
  • 【Multifunción y Mejor Regalo】- Este dispositivo puede suavizar y humectar la piel seca, agrietada en invierno. También ayuda a respirar mejor cuando su sueño con el aire acondicionado encendido. Puede ser utilizado como un difusor de aromaterapia / humidificador / purificador al aire / luz de la noche. Una mejor elecición para regalo. Además ofrecemos 1 Año de garantía a partir de la fecha de compra.
Superventas nº. 6
Art Naturals Set De 3 Piezas De Aceite De Lavanda 120 ml Con Botella De Aceite De Lavanda De 10 ml Y Botella Signature Zen De 10 ml.
72 Opiniones
Art Naturals Set De 3 Piezas De Aceite De Lavanda 120 ml Con Botella De Aceite De Lavanda De 10 ml Y Botella Signature Zen De 10 ml.
  • Set de aceite de lavanda y Signature Zen (10 ml) en una caja atractiva y reciclable.
  • El aceite de lavanda cura, desinfecta y aromatiza.
  • Los aceites, usados con un aceite portador en un difusor, vaporizador o humidificador, crean una nube de aromaterapia o perfume.
  • Signature Zen, usado con un aceite portador, relaja, calma el estrés y mejora la función cognitiva.
  • Todos los ingredientes cumplen con los estándares 100 % naturales de Art Naturals. Producto vegano y no testado en animales.
Superventas nº. 7
Aceites Esenciales, 1
3 Opiniones
Aceites Esenciales, 1
  • 100% puro y natural * no tiene aditivos, relleno, bases o Carriers añadido. certificado 100% puro aceite esencial de grado terapéutico, que le proporciona con los mejores de esencias de reparación de la madre naturaleza.
Superventas nº. 9
Aceite Afeitado Natural con Aceite Esencial Lavanda para piel sensible 250ml Dispensador De Bomba
  • aceite afeitado Natural para hombres o mujeres
  • Ideal para piel sensible
  • Recién mezclado antes envío
  • Fantástico calmante aroma
  • Gran valor botella
- 12,87 EURSuperventas nº. 10
Foxbrim - Aceite de jojoba Foxbrim - 100 % puro, orgánico, certificado - Beneficios para la cara, la piel, el pelo y las uñas - Excepcional para piel sensible y seca - Con abundantes nutrientes esenciales, ácidos grasos y vitaminas C y E - Sin refinar y prensado en frío - Foxbrim, 4 oz (120 ml)
1 Opiniones
Foxbrim - Aceite de jojoba Foxbrim - 100 % puro, orgánico, certificado - Beneficios para la cara, la piel, el pelo y las uñas - Excepcional para piel sensible y seca - Con abundantes nutrientes esenciales, ácidos grasos y vitaminas C y E - Sin refinar y prensado en frío - Foxbrim, 4 oz (120 ml)
  • El secreto de belleza dinámico de la naturaleza: El aceite orgánico de jojoba tiene una capacidad increíble de imitar los aceites naturales que producen nuestros cuerpos. Asombrosamente, este aceite puede equilibrar la producción de aceite de tu piel indicándole a tu cuerpo si se necesita más y proporcionando una gran hidratación cuando tu cuerpo la necesita. ¡Esto es lo que hace que este aceite sea tan apreciado!
  • Una gran solución para la piel sensible: Nuestro aceite orgánico es muy recomendable para aquellos que sufren de afecciones de la piel y piel sensible. La composición de este aceite, rica en nutrientes y solo con ingredientes naturales, le proporciona a tu piel una hidratación segura y saludable. Combate los signos de la edad y trata el acné, la psoriasis y los eczemas. El aceite de jojoba es una alternativa comprobada y natural.
  • El mejor aceite orgánico de jojoba: Foxbrim te ofrece este increíble aceite en su forma de mayor calidad: 100 % puro, virgen, prensado en frío, sin refinar y orgánico certificado por USDA y EcoCert. Establecemos un estándar industrial para suministrar el aceite de jojoba orgánico certificado más fresco y puro.
  • Garantía de calidad del fabricante: Respaldamos la calidad de nuestro aceite de jojoba. Este producto, como todos los de Foxbrim, incluye una garantía de satisfacción 100%.
  • Un solo ingrediente con poderosas capacidades:Con tan solo unas gotas de nuestro aceite orgánico de jojoba disfrutarás de los muchos beneficios que puede proporcionar para tu cara,piel y pelo.Utilízalo como hidratante diario,desmaquillador (o limpiador facial),aceite para acondicionar el afeitado o como tratamiento de labios.Puede darle una hidratación excepcional a tu pelo y conseguir un acondicionamiento y nutrición profundos.En el caso de tu cuerpo,te proporcionará una piel hidratada y suave.