Auriculares

Mejor auriculares

- 6,00 EURSuperventas nº. 1
Auriculares In-Ear auriculares con microfono, auriculares cable, Cancelación de Ruido Auriculares Sonido Dinámico de Crystal clear, ergonómico cómodo, micrófono, compatible con iPhone, Android (blanco)
  • Garantía: 12 meses de garantía.
  • Ligero y reducción de ruidos: Un auricular que eliminan activamente el ruido para el puro placer de la música y consigue una mayor concentración cuando se sumerge en un juego de ordenador o hacer deportes por la calle.
  • Hermoso diseño: Estos nuevos modelos de auriculares son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo. Su cabeza de aleación de aluminio no solo es exquisita, elegante, sino también más duradera que otros auriculares.
  • Control multifunción: El botón de multifunción le permite controlar fácilmente la próxima canción / canción anterior, activar / desactivar la música, responder / finalizar / rechazar una llamada. Realmente es muy útil para liberar sus manos con el micrófono incorporado, puede hacer malabarismos fácilmente entre la música y las llamadas.
  • Sincronización y compatibilidad: Compatible con iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfono inteligente Android, MP4, reproductores de MP3, varios dispositivos de audio con conector estándar de 3,5 mm.
Superventas nº. 2
Auriculares de Botón UMIDIGI Reducción de Ruido Auriculares de Botón Estéreo Graves Mejorados con Micrófono para Dispositivos iOS y Android etc. Con Jack 3.5mm (Gris)
  • Calidad de sonido excelente: creado con materiales de alta calidad, tecnología dinámica única y diafragma PET que proporcionan una excelente calidad de sonido con graves profundos.
  • Cómodo de llevar: pequeño, diseño ergonómico y peso ligero, recambios de auricular anti deslizantes de diferentes tamaños(S/M/L) que te permitirán configurarlos a tu propia oreja.
  • Fuerte: cable de 5Kg de fuerza de tensión, capaz de soportar cualquier tipo de deporte y movimiento.
  • Compatibilidad universal: Compatible con dispositivos IOS y Android tales como iPhone 6 plus, 6.5s / 5c / 5 / 4s, iPods, iPads, Samsung S6 Edge / S6, S5, S4, LG, HTC, Huawei (todos los modelos) PCs, tablets, reproductores MP3, reproductores de CD, PSP, TV, etc...
  • Garantía y Atención al Cliente --- estos auriculares vendidos por UMI DIGI disfrutan de cambio gratuito o devolución durante los primeros 12 meses. Si tiene alguna consulta o problema, ¡no dude en contactar con nosotros!
Superventas nº. 3
Manos libres Originales Samsung Galaxy S6, S6 Edge ,A6, S5, S4.., Blancos EO-EG920BW (GH59-14338A)
  • Los auriculares intrauditivos eg920bw blancos de Samsung son confortables. Con sistema dual Speaker y d una forma diseñada para ajustarse a l oreille, los auriculares eo-eg920bw ofrecen una experiencia acústica excelente, ya sea para de la música, una película, o una llamada. Diseñados especialmente para Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.
- 12,00 EURSuperventas nº. 4
Auriculares con Cable 3.5mm de Alta Calidad, NickSea Auriculares In Ear con Micrófono, Auriculares para Móvil iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, MP3, PC
  • 【Altavoces HD, Sonido 3D】Auriculares con cable subwoofer de calidad para mejorar los niveles de sonido de resolución para ser realmente eficaz y dulce, el terreno de juego, bajo fuerte. Este uriculares para movil es nuestro equipo profesional de ajuste de sintonía, la configuración de hardware de primera clase, al tiempo que se siente mejor calidad de sonido.
  • 【Alambre PRO, sonido claro sin pérdida de calidad】 La bobina de múltiples capas de alambre, la tecnología de catéter y la estructura de cordón de núcleo micro, para asegurar una clara sin pérdida de calidad de sonido, reducir la interferencia; auriculares running diseño nueva célula pronunciación, la búsqueda de la respuesta dinámica muy rápido.
  • 【6,1 mm suceder diafragma, sonido suave】 Auriculares in ear construyeron material de amortiguación especial, utilizando un WQE material magnético, la absorción efectiva de la onda de sonido reflejada afecta el diafragma interno, reduciendo la distorsión del sonido, el sonido no es dura la reducción de música es suave presenta más detalles de sonido, cada nota se convierte en sonidos delicados.
  • 【Micrófono incorporado, los materiales seleccionados】 Tapones para los oídos en la cabeza es de plástico a prueba de agua y sudor para lograr el mejor efecto, suave compacta, muy cómodo de llevar. Headphones con cable tiene una función de puntos de micrófono, una tecla para contestar el teléfono, señales de sonido avanzados en señales eléctricas, para lograr alta definición, mejor experiencia de sonido.
  • 【Totalmente compatible】 Auriculares con Cable 3.5mm originales perfectamente compatible con IOS, Android iPhone,, 7, 6, 5,4, Huawei, Samsung, etc. 【Servicio】Comprar sin preocupación, cualquier problema del producto que recibí, contactarnos por correo.Prometemos resolver inmediatamente entre 24 horas del día laborable.
- 7,34 EURSuperventas nº. 5
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, negro
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
Superventas nº. 6
Auriculares In Ear Headphone con Cable y Micrófono, TopWins Auriculares para Apple Samsung In-Ear, Auriculares con Cable para iPhone, iPad, iPod, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, Tableta, PC, MP3
  • 【Excelente Sonido Estéreo】- Diseño antirruido, para que no solo pueda disfrutar de música pura y clara, sino también en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar de una buena conversación telefónica. Agudos, medios y bajos están perfectamente equilibrados.
  • 【Diseño Fino】- Auriculares con diseño en el oído y ergonómico, cómodo y estable para permanecer en el lugar o practicar deportes. El desgaste prolongado no dañará el oído o se sentirá cansado.
  • 【Control Multifunción】- El botón multifunción le permite controlar fácilmente la próxima canción / canción, activar / desactivar la música, responder / finalizar / rechazar una llamada. Realmente práctico para liberar sus manos con el micrófono incorporado, puede hacer malabares entre la música y las llamadas.
  • 【Totalmente Compatible】- Perfectamente compatible con IOS (iPhone, iPad, iPod....), teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei...etc), tabletas, ordenador, reproductores, MP3 / MP4 y otros dispositivos equipados con del enchufe 3,5 mm.
  • 【Garantía】- Servicio de garantía de 12 meses. Si tiene algún problema del producto que recibí, No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y trataremos de encontrar la mejor solución.
- 13,91 EURSuperventas nº. 7
COWIN in-Ear auriculares cancelación de ruido auriculares sonido dinámico de Crystal clear, ergonómico cómodo, micrófono, compatible con iPhone, Android (blanco) (white)
  • CALIDAD SUPERIOR DEL SONIDO. Los conductores de alto rendimiento ofrecen un potente sonido de cuerpo entero. Y BUILD-IN HD MIC Proporciona música de alta cualificación, el habla cristalina. Descubre la calidad de sonido que saca lo mejor de tu música, incluyendo detalles sutiles que nunca habrás notado
  • AISLAMIENTO DE RUIDO. Destacado con la tecnología de aislamiento de ruido, los auriculares COWIN aíslan el ruido de fondo para un sonido más nítido. Se suministran 3 pares de orejeras que aíslan bien el ruido ambiental al escuchar música. PERO, el aislamiento del ruido NO es cancelación activa del ruido! Si desea permanecer en los entornos sin ruido, por favor, vaya a nuestro COWIN E7 Active Noise Canceling Headphones
  • NUNCA CAE DE OÍDOS. Los auriculares COWIN se adaptan cómodamente a los oídos y al diseño ergonómico de los auriculares. Los auriculares COWIN se ajustan cómodamente y se mantienen en los oídos mientras corren, corren, pesan, caminan y entrenan en el gimnasio. No hay necesidad de preocuparse de que la pausa de su entrenamiento para ajustar los auriculares más. Máxima comodidad y ajuste seguro para todos. Diseño ultra ligero
  • TRABAJAR UN SUDOR. Resiste el sudor, la lluvia, incluso salpicaduras de bebidas deportivas! No se preocupe por el sudor más, la placa de circuito dentro de los auriculares está recubierto de nano-material resistente al sudor y resistente a la corrosión, que protege en gran medida los auriculares deportivos COWIN del sudor y el agua. Resiste el sudor, la lluvia, incluso salpicaduras de bebidas deportivas
  • 100% COMPATIBILIDAD. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos de jack de cable de audio de 3,5 mm, incluyendo la gama completa de iPhones de Apple, iPads, iPods, Samsung Galaxy y Note Series, consola de juegos, reproductores de música MP3 MP4, Nexus, HTC, laptops, tablets, PC y mucho más. Y ofrecemos garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable para la vida
Superventas nº. 8
Mpow Auriculares con Cable y Micrófono In ear Estéreo, Control Remoto para Móvil, Reproductor MP3 Smartphones Huawei XiaoMi iPhone 6 6s
  • 【Ruido bajo】Sonido claro, el sonido estructurado, buena insonorización
  • 【Compatibilidad fuerte】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas como Samsung Galaxy 6S/5S/J1/J5, LG G3, Sony Xperia Z5,HUAWEI Ascend P8, iPhone 6s plus/6s/6 plus/6/5s/5c/5, iPad, iPod, etc.
  • 【Manos libres】 Micrófono incorporado, fácil de hablar y control de la música, adecuado para los deportes y turismo
  • 【Diseño sencillo y cómodo】Almohadillas suaves y ligeros ofrecen la aptitud cómodo y evitan que se caiga fácilmente. Resorte del clip ayuda a solucionar el alambre y libera de enredos
- 8,01 EURSuperventas nº. 9
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, blanco
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
- 5,98 EURSuperventas nº. 10
JVC HA-EB75- - Auriculares in er(5 posiciones, 3.5 mm), color negro
  • Auriculares deportivos de clip con ajuste de 5 posiciones
  • Conector de 3.5 mm
  • Resistente a las salpicaduras
  • El sonido poderoso con auriculares de aumentar de bajo y unidad de conductor de Neodimio 13.5mm
- 2,82 EURSuperventas nº. 11
Sony EX 15LP - Auriculares intraurales, color negro
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 9 mm, 8 Hz-22 kHz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz
  • Disponible en diversos colores
Superventas nº. 12
LIAM & DAAN - Auriculares intrauditivos de cerámica "Swan" | Auriculares de gama alta | negro / plateado
  • Modelo: Auriculares intrauditivos de cerámica de gama alta Swan de LD | Altavoz: transductores de 8 mm (controladores) | Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20 kHz | Conector jack: 3,5 mm | Impedancia: 16 ohm | Sensibilidad: 93 dB | Material: Cerámica (auriculares) | Color: Negro | Contactos plateados | Ideal para escuchar música, webcasts, audiolibros, podcasts | Adecuado p. ej., para teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, tabletas, iPod, iPhone, iPad, reproductores de CD / MP3 | 301118
  • Propiedades I: Auriculares intrauditivos de diseño LIAM & DAAN / Cuerpo de cerámica | Asegura tanto rangos de frecuencias bajas como graves profundos para garantizar una experiencia de sonido excelente
  • Propiedades II: alta resistencia gracias al cable de diseño especial de aramida reforzada
  • Propiedades III: longitud óptima del cable de 1,25 m | Protección contra dobleces en el enchufe, los receptores y el adaptador en Y
  • Longitud de cable: 150 cm (forma en Y) | Almohadillas de silicona: 9 pares | 45 g (total) / 16 g (auriculares) | Volumen de suministro: Auriculares intrauditivos de cerámica de gama alta LD "Swan"
Superventas nº. 13
LIAM & DAAN - Auriculares inEar Alu Ultimate 640 Flat Style | diseño reducción de ruido (passiv) | EP Power Bass | nuevo modelo 2016 | sistema de transporte | cable plano rojo
  • Modelo: sistema inEar Alu Ultimate 640 Flat Style de LIAM & DAAN con transductor acústico de 8 mm y EP Power Bass
  • Excelente calidad de sonido / diseño ergonómico / cerrado con un confort máximo
  • Material de alta calidad | los auriculares In-Ear se adaptan de forma extremadamente cómoda y flexible a la forma de las orejas | EP Power Bass proporciona un sonido excepcional tanto en las gamas de baja frecuencia como en los agudos naturales
  • especialmennte concebidos para un uso contiuo | altavoces: transductor MDR-14 X-treme de 8mm | respuesta de frecuencia: 10 Hz ~ 20.000 Hz | conector jack: 3,5 mm | impedancia: 32 Ohm | sensibilidad: 96 dB | conector jack: 3,5 mm | ligeros (solo 14g)
  • Longitud de cable: 120 cm con forma en Y / tipo de cable: Oxygen Free Copper (OFC) | almohadillas de silicona: 10 pares diferentes de almohadillas de silicona | contactos chapados en oro de 24 K / diseño recto, incl. estuche y almohadillas
Superventas nº. 14
Original EarPods Auriculares Md827ZM / Una para iPhone 5, 5c, 5s, 6, plus 6, iPad 5 Air Mini iPod Toque Clásico Nano-estéreo Auriculares con mando A distancia Control y Micrófono vitho Paño De Pulido (Reacondicionado Certificado)
  • Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía de un año como mínimo.
Superventas nº. 15
Auricular magnético SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0,Sonido Estéreo de calidad superior--(Rojo)
  • · [Ergonómicos &con un ajuste cómodo al oído] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están diseñados con agarres ergonómicos y 3 tamaños para un ajuste cómodo y perfecto para así disfrutar al 100% de sus actividades de ocio sin preocuparse de que se caigan cuando estamos caminando o corriendo. Además solo pesan 15 gramos con lo que son muy ligeros a la hora de llevarlos.
  • · [Característica magnética] Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos auriculares y usarlo como un collar cuando no lo esté utilizando, con lo que es mas cómodo de llevar a la hora de los deportes. Así nunca se tendrá que preocupar de donde poner los auriculares evitando así que se les pierdan durante el durante el entrenamiento o el deporte.
  • · [Bluetooth 4.1 & aptX] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth tienen la tecnología aptX y Bluetooth 4.1 con lo que nos da un perfecto sonido con calidad. Una opción mas es la de desconectar hasta dos dispositivos a la vez una vez que se han emparejado previamente con una distancia de funcionamiento de unos diez metros que nos da mas libertad a la hora de escuchar la música.
  • · [Música& llamadas manos libres] Permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música (anterior / siguiente pista, subir volumen / bajar, reproducir / pausa) y las llamadas (responder/ rechazar / colgar /silenciar) fácilmente a través de los botones de los auriculares. El micrófono esta integrado permitiendo recibir llamadas mientras escuchamos música con su manos libres con total calidad de sonido.
  • · [Garantía & Atención al Cliente] En SoundPEATS como prueba nuestro esfuerzo por mejorar su experiencia de compra disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden / post-venta, con lo que si lo necesita no dude en contactar con nosotros. Gracias por elegirnos para escuchar su música en cualquier lugar.
Superventas nº. 16
Auriculares Gestop con cancelación de ruido y graves profundos para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, reproductores MP3, Nokia, HTC, Nexus y Blackberry, entre otros
  • Altavoces HD, Sonido 3D:Auriculares con cable subwoofer de calidad para mejorar los niveles de sonido de resolución para ser realmente eficaz y dulce, el terreno de juego, bajo fuerte. Este uriculares para movil es nuestro equipo profesional de ajuste de sintonía, la configuración de hardware de primera clase, al tiempo que se siente mejor calidad de sonido.
  • Alambre PRO, sonido claro sin pérdida de calidad: La bobina de múltiples capas de alambre, la tecnología de catéter y la estructura de cordón de núcleo micro, para asegurar una clara sin pérdida de calidad de sonido, reducir la interferencia; auriculares running diseño nueva célula pronunciación, la búsqueda de la respuesta dinámica muy rápido.
  • 6,1 mm suceder diafragma, sonido suave: Auriculares in ear construyeron material de amortiguación especial, utilizando un WQE material magnético, la absorción efectiva de la onda de sonido reflejada afecta el diafragma interno, reduciendo la distorsión del sonido, el sonido no es dura la reducción de música es suave presenta más detalles de sonido, cada nota se convierte en sonidos delicados.
  • Micrófono incorporado, los materiales seleccionados: Tapones para los oídos en la cabeza es de plástico a prueba de agua y sudor para lograr el mejor efecto, suave compacta, muy cómodo de llevar. Headphones con cable tiene una función de puntos de micrófono, una tecla para contestar el teléfono, señales de sonido avanzados en señales eléctricas, para lograr alta definición, mejor experiencia de sonido.
  • Totalmente compatible: Auriculares con Cable 3.5mm originales perfectamente compatible con IOS, Android iPhone,, 7, 6, 5,4, Huawei, Samsung, etc. [Servicio]Comprar sin preocupación, cualquier problema del producto que recibí, contactarnos por correo.Prometemos resolver inmediatamente entre 24 horas del día laborable.
- 40,00 EURSuperventas nº. 17
COWIN E7 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos Sobre El Oído, Almohadillas de Protección Cómodo, 30 Horas de Tiempo de Juego para Viajes - Negro
  • Alta calidad de micrófono incorporado y tecnología NFC. COWIN E7 proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres, lo cual es conveniente para que usted pueda liberarse de los cables. NFC emparejamiento ayudado por mensajes de voz, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth
  • Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. Respuesta de graves profunda y precisa. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de COWIN le proporcionan un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. El objetivo que brindan a los Clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra búsqueda constante
  • El auricular proteico profesional y auriculares giratorios de 90 °. Más durabilidad y comodidad, disfrute de alta calidad, comodidad de largo-escucha. Textura de la piel, ajuste cómodo ligero alrededor del oído que usted puede usar todo el día. Recordatorio suave: por favor, quítese el auricular cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen, para poder disfrutar mejor de la audición y mantener la cabeza cómoda
  • 30 horas de tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth. Una batería incorporada 600mAh no permitirá que sus auriculares se apaguen, usted puede gozar de su mundo por 30 horas de largo tiempo. No necesita preocuparse del problema de escasez de energía en el viaje largo
  • Control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción. 18 meses de garantía y respuesta rápida y servicio al cliente amistoso. Dedicado equipo de servicio al cliente, le proporcionará una respuesta rápida y servicio al cliente amistoso, que siempre va a servir para usted y sin duda satisfacer
Superventas nº. 18
【Edición Limitada】Mini Auricular Bluetooth,Mpow Invisible Auricular Inalámbrico con Microfono y Cancelación de Ruido,Bluetooth 4.1 con USB Magnéticos Manos Libres para coche iPhone Samsung Huawei
  • ♪ Bluetooth 4.1 estable y 3G liviano • Peso de solo 3G que es más liviano que una moneda, úselo de manera invisible. Auriculares Mpow Cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 con un alcance de operación de hasta 33 pies (10 m) y soporte que conecta dos dispositivos simultáneamente.
  • ♪ Tiempo de trabajo prolongado • 6 horas de música y 4.5 horas hablando de la comodidad de las llamadas de micrófono con manos libres. Puede controlar fácilmente todas las funciones de música / llamadas con solo los botones del altavoz.
  • ♪ 2 carga magnética y bolsa Eva • Con 2 cargadores inalámbricos magnéticos, puede mantener 1 en la casa, dejar 1 en el vehículo / oficina para disfrutar de un cable conveniente y D, cargo menos. ❤Precaución: Solo un mini auricular bluetooth.
  • ♪ Micrófono Melodie inalámbrico HD y Nitide • Adopta un micrófono dinámico que proporciona un sonido de alta calidad y disfruta de una mayor movilidad con un diseño sin cables que no te enreda ni te detiene.
  • ❤ Garantía excelente • El auricular Mpow Mini Bluetooth 4.1 incluye reembolso dentro de los 45 días y 24 meses de garantía. Para obtener información del producto, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
- 5,60 EURSuperventas nº. 19
Cewaal Mini Bluetooth V4.1 Auriculares, Auriculares estéreo inalámbricos con caja de carga, Cancelación de ruido, Micrófono integrado, para iPhone iPad Smartphones Tablets Laptop, Blanco
  • Bluetooth V4.1 + Cancelación de ruido: baja potencia y alta velocidad de transmisión.Sistema de procesamiento de audio integrado que elimina el ruido y el eco, asegura que aún pueda disfrutar de un estéreo bilateral claro incluso en un entorno ruidoso.
  • Conexiones multipunto: el auricular se puede conectar con 2 dispositivos bluetooth diferentes al mismo tiempo, lo que le permite hacer y recibir llamadas desde dispositivos dobles convenientemente.Ideal para llamadas mientras se conduce, amigos que conversan y uso laboral.
  • Larga duración de la batería: Construida en batería de polímero de litio de 65mAh, disfrute de hasta 3-6 horas de reproducción de música de calidad premium, hasta 120 horas de tiempo de espera, carga completa de aproximadamente 1-2 horas. La caja de carga de 950mAh de capacidad puede cargar auriculares 5-6 veces.
  • Amplia compatibilidad: puede hacer llamadas bluetooth, responder o rechazar llamadas telefónicas, volver a marcar, número de llamada de voz, bastante fácil de usar.Compatible con la mayoría de dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, Samsung, LG, Nexus, Xiaomi, iPad y otros teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • Diseño ergonómico: audífonos intrauditivos cómodos y seguros, material suave para proteger los oídos, hacer que su llamada telefónica y el tiempo de la música sean más cómodos.Compacto y portátil, puede usar dos auriculares al mismo tiempo o solo uno de ellos.
Superventas nº. 20
Tefamore Auriculares Estéreo De 3.5mm Con Micrófono En-Oído Para Teléfono Móvil (Rojo)
  • Crystal HD calidad de sonido clara.
  • Diseño resistente al sudor. Haga cada gota de sudor contar sin el temor de dañar su auricular.El auricular es a prueba de sudor, pero no se puede usar para nadar
  • Auricular ergonómico, cómodo de usar.
  • La gente que ama la música debe tener, le permiten sentir la música rodean, la experiencia de la sensación de no general
  • Por favor, preste atención a leer la descripción del producto, determinar si el modelo y el estilo que desea
Superventas nº. 21
Auriculares con cable 3.5mm SoundPEATS Auricular In-Ear Estéreo HiFi Cancelación de Ruido Auriculares de Control con Cable Cascos con Micrófono-(Negro)
  • 【Ruido bajo】 Sonido claro, el sonido estructurado, buena insonorización
  • 【Control de Micrófono 】 Le permite tomar llamadas manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional. El micrófono incorporado transmite la voz hifi para conversaciones sin complicaciones.
  • 【Diseño sencillo y cómodo】 Almohadillas suaves y ligeros ofrecen la aptitud cómodo y evitan que se caiga fácilmente. Resorte del clip ayuda a solucionar el alambre y libera de enredos.
  • 【Obtenga su mejor ajuste】 Con 3 tamaños diferentes de auriculares y 3 tamaños diferentes de ganchos de orejas para que pueda probar diferentes combinaciones y permutaciones para encontrar el mejor ajuste para sus oídos. Lo que es más, los auriculares se actualizan para ser más suave y pegajosa a sus oídos, que son más cómodos de llevar.No se arrepentirá de conseguirlo.
  • 【Compatibilidad Ultra Fuerte 】 Enchufe de oro de 24k oro 3.5mm que es compatible con una amplia gama de dispositivos, iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 8 / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, Mini iPad, iPad Air, iPod, Samsung Galaxy , Etc.SoundPEATS proporcionará garantía de 12 meses, si lo necesita no dude en contactar con nosotros.
Superventas nº. 22
Beexcellent GM-3 Auriculares para juegos con micrófono Luz LED Auriculares con cable sobre el oído Reducción de ruido estéreo Auricular para juegos PS4 y PC Xones/ PC (azul)
  • Head Auriculares para juegos profesionales con micrófono y control de volumen】 El micrófono flexible no solo se puede ajustar según sus necesidades, sino que también solo puede transmitir su voz, excluyendo la voz envolvente. Un botón de control de volumen en el cable para que pueda controlar el sonido o dejarlo enmudecer. ¿Qué tan profesional es para los juegos?
  • Cómodas orejeras proteínicas sobre el oído】 Los auriculares para juegos que utilizan material de alta calidad de imitación de proteínas, material de alto rendimiento en el mercado, permiten que su oído se sienta suave y cómodo. Diseño de auricular cerrado, corta el ruido a tu alrededor, ofrece un sonido claro y disfruta de tus juegos.
  • 【Amplia compatibilidad en el diseño de juegos】 Los auriculares Gaming con conectores de audio de 2 * 3.5 mm y 1 * USB para luces LED. Fácil de conectar con PS4, X-ones, X-one (si tiene el adaptador original), PC o computadora portátil. Permita que disfrute del juego en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 【Diadema cómoda y duradera】 La banda para la cabeza con diseño de prensa reducida, le permite usarla cómodamente incluso en mucho tiempo. Además, gracias a la diadema con material de metal y plástico, lo que hace que nuestra diadema de juego sea más duradera.
  • Garantía de por vida】 Disfrutará de nuestros Servicios al Cliente de Garantía de por vida para los Auriculares para juegos. ¿Qué tan fantástico es?
- 30,00 EURSuperventas nº. 23
Auriculares Diadema Auriculares Bluetooth con Función 4 en 1, Nicksea Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono 10H de Reproducir, 200H de Esperar, Cascos Bluetooth Audio de Alta Fidelidad y HiFi, CVC6.0 Reducción de Ruido para iOS y Android, PC, Mac TV
  • 【400 mAh batería, Placa de protección】 capacidad de la batería 400 mAh hasta ocho horas de música continua, tiempo de conversación de 12 horas, 200 horas en carga, 4 horas de cargar.【Placa de protección】 protección de sobrecarga, protección de sobredescarga, sobreintensidad de corriente, protección contra cortocircuitos. Proteger la seguridad de las baterías y la vida de batería.(Auriculares Inalámbricoscon Micrófono)
  • 【Alta fidelidad HiFi, un rendimiento estable】 chip de baja potencia de transmisión Bluetooth Veer 4.0 sin pérdidas, con 2.4mbits / s velocidad de transmisión. Apoya el 99% de los teléfonos inteligentes al mercado / tablet / PC / Smart TV / cajas con Bluetooth y otros equipos terminales. También es un auriculares con microfono. Cascos buetooth diadema plegable tinen Audio de Alta Fidelidad y Sonido HiFi.(Auriculares Bluetooth Diadema Plegable)
  • 【Función 4 en 1】Bluetooth, FM radio, tarjeta de memoria, y un cable. Este auriculares diadema accesible conexión Bluetooth 10 metros. FM incorporado dispositivo de radio inalámbrico añade una forma de entretenimiento,tarjeta de memoria es compatible con la reproducción de MP3 dentro de 32GB y otros múltiples formatos. Cable e inalámbricas dos clases el modo de enlace cambia de nuevo y escuchar música. Tipo de clavija de 3,5 mm interfaz estándar, es compatible con la mayoría de los equipos.
  • 【Technología CVC6.0, micrófono incorporado】 reducción de ruido CVC6.0 filtra el ruido ambiente en el chip de audio (auriculares cancelacion ruido). El diseño ergonómico, protección para los oídos cero opresión. El uso de proteínas suaves almohadillas elásticas, es muy cómodo de llevar, elimina los sonidos exteriores, se puede escuchar 100 canciones, no se cansa, disfrute de larga duración. Micrófono incorporado, apoya llamadas manos libres. Con alambre de micrófono de alta calidad.
  • 【Baja tensión, sonido de 360 grados】 80 MHz CPU operación de inteligencia independiente, realizar un seguimiento de conmutación más cómodo, hacer llamadas más claras, de alta fidelidad y sin distorsión. Deja que la música sea más transparente, para restaurar la verdadera calidad de sonido. Disfruta de la música sin cables! 【Servicio】Comprar sin preocupación, cualquier problema del producto que recibí, contactarnos por correo.Prometemos resolver inmediatamente entre 24 horas del día laborable.
- 6,00 EURSuperventas nº. 24
Philips SHL3060BK - Auriculares con cable tipo DJ (diseño plano compacto y plegable, cable de 1.2 m) color negro
  • La acústica de tipo cerrado proporciona un buen aislamiento del ruido
  • Almohadillas suaves y transpirables para sesiones de audición prolongadas
  • Cable de 1.2 m para disfrutar de la música con libertad en cualquier parte
  • Los auriculares y la banda de sujeción adaptables se ajustan automáticamente a la cabeza
  • Diseño plano, compacto y plegable para guardarlos fácilmente mientras te desplazas
Superventas nº. 25
Auriculares shenzoo® con regulador de volumen + micrófono para Apple iOS y Android de color blanco
  • Con los auriculares shenzoo® disfrutarás de la música de primera clase, así como de una gran comodidad presentada en un elegante diseño
  • Los potentes bajos y altos, y una excelente calidad de sonido durante las llamadas cumplen los requisitos de esta gama de precios
  • El micrófono incorporado junto con el regulador de volumen permiten usar las funciones principales directamente desde el auricular sin tener que sacar el teléfono del bolsillo
  • «Resistente», «hipoalergénico» y «duradero» son para nosotros palabras clave y ofrecen con el excelente sonido una alternativa óptima y económica a los caros accesorios originales
  • Compatibles con todos los dispositivos iOS. Ten en cuenta que el uso de los auriculares con los dispositivos de Android es limitado y no se garantiza un buen funcionamiento del regulador de volumen. Se puede utilizar el micrófono sin limitación alguna con todos los teléfonos inteligentes